Anuncios

OFI entregará mañana, canastas donadas por Tenfield.

LUNES DESDE 11 HS EN SEDE DE OFI.

Montevideo, 06 de mayo de 2020
Ante la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, la empresa TENFIELD S.A. donó canastas solidarias para jugadores, cuerpo técnico y otros funcionarios realmente necesitados de todos los sectores que integran la Organización del Fútbol del Interior (en adelante O.F.I.), para cuya distribución deberá observarse el siguiente protocolo:
1- La entrega por parte de O.F.I. se realizará a partir del día lunes 11 del corriente mes en la sede de la Organización (Héctor Gutiérrez Ruíz 1164), Montevideo.
2- O.F.I. tendrá disponible para el día asignado para cada Confederación, 30 (treinta) canastas por sector; 60 (sesenta) en el caso de Soriano interior, que le fueran donadas.
3- La delegación de cada sector, de no más de 2 (dos) personas, deberá concurrir con un vehículo previamente desinfectado y si es abierto al menos, con una lona que cubra toda la caja y también previamente desinfectada.
4- Quien concurra en representación del sector perteneciente a cada Confederación deberá concurrir con tapabocas y guantes, y se le suministrará en la puerta del local alcohol en gel, a la hora de realizar la carga de las
mismas. Firmará una planilla como comprobante de haber recibido las 30 (treinta) canastas solidarias con destino al sector que representa.
5- No podrán hacer el retiro 2(dos) o más delegaciones al mismo tiempo. Si una estuviera haciendo el trabajo de carga la/s otra/s, deberán esperar fuera del local de O.F.I. evitando aglomeraciones.
6- La entrega de canastas solidarias a los beneficiarios que elija el sector, deberá hacerse dentro de las 72 horas hábiles siguientes y posteriores al día del retiro.
El beneficiario firmará 2 (dos) copias como constancia de haber recibido el beneficio. Una para el sector y otra para enviar a O.F.I.
7- A partir del día de retiro de las canastas solidarias del local de O.F.I. los sectores deberán enviar dentro de las 72 horas siguientes vía email a la dirección de correo: envios@ofi.com.uy y luego original, una constancia de
entrega de las mismas a los beneficiarios.
8- El sector una vez haya elegido los beneficiarios (jugadores, cuerpo técnico y otros funcionarios realmente necesitados), deberá convocarlos con día y hora y deberá cumplirse estrictamente los siguiente:
I)- En un plazo de 72 horas hábiles las canastas que corresponden a cada sector interior 30 (treinta) y 60 (sesenta) en caso de Soriano interior; deberán estar disponibles para su entrega a cada beneficiario en el hall del local donde el sector funcione. (Ejemplo el local de una de las Ligas).
II)- La entrega se hará en el hall principal de ese establecimiento.
III)- Durante la espera para el ingreso al local deberán los beneficiarios mantener la
distancia mínima de dos metros entre ellos.
IV)-Se suministrará alcohol en gel en la puerta de entrada para cada beneficiario.
V)-En el ingreso al local, cada beneficiario deberá utilizar tapabocas de forma obligatoria. Quien no cuente con uno, se le proporcionará el mismo.
VI)-El personal a cargo de la entrega tendrá tapabocas y guantes.
Asimismo, contará con alcohol líquido para desinfectar la superficie utilizada para la entrega de la canasta entre cada beneficiario.
VII)-Cada Sector deberá obligatoriamente comunicar a la O.F.I. día y horario de entrega de sus correspondientes 30 canastas.
VIII)-O.F.I. dará cuenta a la empresa TENFIELD S.A. de los datos referentes al numeral anterior.
Es de vital importancia el cumplimiento de cada una de las pautas mencionadas en éste protocolo para garantizar la entrega de las canastas observando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: