Apertura A
Otro clásico de Atlético que se puso a tiro
Por Amilcar Caula
ATLETICO DEJO SIN INVICTO AL LIDER QUILMES
Con un gran partido, Atlético venció y dejo sin invicto al líder Quilmes,
aprovechando algunas desatenciones defensivas en el equipo del mercado y con un Gustavo Iturburo desequilibrante otra vez, anotando dos tantos.
Sobre el final Quilmes descontó y agrego expectativa .
Ganó Atlético y se pone en carrera por el título del Apertura, Quilmes pese a la derrota sigue líder.
Cancha de Quilmes:Hora 15:30- Quilmes 2-3 Atlético Florida (1ras)-Sabado 1 de
Agosto- 6a Fecha del Apertura
Arbitros: Carlos Sosa Asistentes: Juan Soria y Diego Fagundez.
Publico: 500 personas
QUILMES: 2
Mathias Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez (Ruben Gianni), Maximiliano Riviezzi,Carlos Fernandez (Rodrigo Arrospide); Nicolas Castillo, Jonathan Martinez, Juan Perdomo , Juan Ramón Fernandez , Shubert Tejera y
Damian Pichinino (Rodrigo Salvitano) .
DT: Edgardo Sastre
ATLETICO FLORIDA: 3
Mateo Quiroga, Leandro Flores, Matias Enzo Ferreira,Ramiro Masaguez, Cono Peña; Ramiro Ferrer (Facundo Reyes) , Sebastian Moreira, Carlos Sire, Franco Pastorini (Mauricio Rodriguez), Fabricio Cabello (Nicolas Macari) y Gustavo Iturburo.
DT: Mauricio Ferreri
Goles: 35′ pt en contra Nicolas Castillo, 41′ pt, 28′ st Gustavo Iturburo (A), 34′ st Rodrigo Salvitano, 49′ Maximiliano Riviezzi (Q)
Amarillas en Quilmes: Renzo Rivero, Rodrigo Salvitano
Amarillas en Atletico: Fabricio Cabello, Ramiro Ferrer,Gustavo Iturburo,Cono Peña
Expulsado: 30′ st Carlos Sire (A)
