Anuncios

Para la historia. Río Negro goleó a Quilmes

Especial para FutbolFlorida

LOS FLORIDENSES TUVIERON TODO EN EL 2DO TIEMPO

Río Negro ganó un partido increíble 4-1

El resultado es totalmente mentiroso.

Foto Ramón Marrero de Primera Hora

En el primer tiempo cuando el compromiso era sumamente parejo, Mauricio Espinosa comenzó un ataque por el centro, mandó un enorme pase para De los Santos, que envió una pelota pasada al segundo palo, Bruno Carlini la bajó de cabeza para Juan Manuel Gómez que de puntín y en gran definición venciera a Álvarez. Y pareció ser la tarde para los cebritas, porque a los 24 minutos una irresponsabilidad de Cristian Zabaleta que aplicó un puntapié a Pereyra cuando éste estaba en el piso, dejó a su equipo con 10 de forma insólita.

Foto Ramón Marrero

A los 32 minutos, Bouvier expulsó bien a Val que no pudo cerrar un balón y cometió una posterior infracción, recibió la roja y Río Negro quedó con 10.

El segundo tiempo de los locales fue para el olvido. Quilmes lo empató con un golazo de Johann Dreher, donde Río Negro mostró pasividad defensiva. A partir de ese momento Río Negro nunca encontró jugar bien con el balón y estuvo lejos de un juego atildado. Quilmes encontró espacios y lastimó a una defensa que por momentos la pasó mal.

Foto Carlos Llanes

A los 36 minutos cuando nadie esperaba que el resultado se modificara, De los Santos ingresó con pelota dominada al área y Álvarez le cometió penal. Carlini lo cambió por gol y Río Negro se desahogó. Mientras Quilmes entró en crisis, Río Negro aprovechó y con espacios lo lastimó, Juan Manuel Gómez después de espléndido taco de Portillo venció el arco de Quilmes, aunque antes de ingresar el balón, Bouvier había sancionado penal. Hubo tiempo para una gran atajada de García frente a Carvalho y un cuarto gol de Río Negro de penal con expulsión para el defensor de Florida. Portillo remató fuerte y confirmó una victoria contundente pero impensada.

Foto Ramón Marrero
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: