Pasos al costado

«Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo»

Fin del Ciclo de FutbolFlorida en La Nueva Radio

Hoy finalizó nuestro contrato con AM 1200 y por nuestra exclusiva decisión informada el 24 de noviembre a la dirección, dejaremos de comunicar en Radio Florida.

El espacio será ocupado por quienes ingresaron este año al equipo de FutbolFlorida Radio que ya transmitirán desde el domingo en lo que era el interés mayor de la dirección de la empresa radiofónica.


Agradecemos los casi 8 años que estuvimos en cada cancha de la liga acompañando a TODOS los clubes en todos los campeonatos que se vio coronado con la consagración de Boquita en la Copa del Interior siendo el único medio que acompañó la institución sarandiense en el torneo.


Decidimos dar «Pasos al Costado» como dice Turf en esa canción maravillosa.

De cualquier modo que te toque está bien
De cualquier modo que te toque está mal
Mejor abrir los ojos para saber
Lo que te gustaría hacer»

Nos vamos con la satisfacción del deber logrado, de contar con el apoyo de la vastísima audiencia que nos acompañó hasta la última transmisión que como nosotros lo hicimos, siempre en todos los escenarios y EN DIRECTO.


Cumplimos con darle alcance nacional al programa diario que siguió el ritmo del portal, programa que mientras estuvimos, fue referencia absoluta.


Seguiremos aquí en el portal como desde hace 12 años, potenciaremos nuestros canales de difusión que es para donde avanza el mundo de la comunicación.

Es el momento que todo comienza de vuelta
Mi corazón está alerta y el tuyo también
Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo
Para no volver, para no volver
Para no volver a caer»

El mayor de los éxitos a quienes continúan como también a la dirección de la radio que siempre estuvo dispuesta a buscarnos un espacio para transmitir cada encuentro que ameritaba.

A los compañeros del equipo, que han mantenido su fuerza y pujanza desde el lugar que les correspondiera, el eterno agradecimiento*

Feliz Año Nuevo y ya nos encontraremos!!!!

Jorge A. Benoit Assanelli

* En honor a Isidro y Luis

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: