Anuncios

Perú goleó y es finalista

LOS INCAS FUERON MUY SUPERIORES

Con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, la Selección Peruana se impuso 3-0 a Chile y jugará la final este domingo ante Brasil.

La Selección Peruana ganó, gustó y goleó a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. Y lo hizo superando largamente al rival, con figuras sobresalientes en cada sector del campo, con una idea de juego que salió desde que arrancó el partido el Arena do Gremio.

Tuvieron que pasar 44 años para que un grupo de futbolistas peruanos vuelvan aponer a la bicolor en una final de Copa América. Y será este domingo ante Brasil, dejando en el camino a rivales como Uruguay y Chile, uno superando en la tanda de penales y el otro vapuleado de principio a fin.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Arturo Vidal,, José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Arena do Grêmio, de Porto Alegre.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: