Anuncios

Premio «Ariel Delbono» para Waldemar Martinez

Waldemar Martinez, Premio "Ariel Delbono" 2016
Waldemar Martinez, Premio «Ariel Delbono» 2016

EL PERIODISTA WALDEMAR MARTINEZ DE PRIMERA PAGINA DE MINAS SERÁ PREMIADO
Desde la pasada temporada, OFI instituye el premio «Ariel Delbono» en reconocimiento a periodistas que actúan en el ámbito de OFI.
En el 2015 fue el Sr Roberto Barindelli de Dolores y en ésta oportunidad será para Waldemar Martinez de Primera Página de Minas quien también escribe en FutbolFlorida.
Nuestras felicitaciones a un hombre de extensa trayectoria y que también tenemos el privilegio que forme parte de nuestros colaboradores.
Consultado Martinez sobre el galardón agradeció «que la comisión integrada con dirigentes de ofi y miembros del círculo de periodistas del Uruguay me nominaron por unanimidad para entregarme el premio Dr.Ariel Delbono una enorme distinción que quiero compartirla con la gran cantidad de amigos y colegas que tenemos a lo largo y ancho de todo el interior en lo personal gracias por el apoyo y confianza»

Barindelli recibe el Premio "Delbono" en 2015. Foto Fanny Ruetalo
Barindelli recibe el Premio «Delbono» en 2015. Foto Fanny Ruetalo

Las condiciones que publicita OFI mediante Circular 2217 de agosto de 2015 expresan lo siguiente:
PREMIO “Dr. Ariel Delbono”

1) PREMIO. Por iniciativa del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se instituye el Premio Dr. Ariel Delbono que se entregará anualmente a un periodista deportivo elegido por una Comisión Especial de acuerdo a lo estipulado en este reglamento.

2) DENOMINACION. De esta manera, la entidad realiza un merecido reconocimiento al Dr. Ariel Delbono quien durante su vida fue un activo dirigente de OFI, siendo Secretario de la Institución durante muchos años. También fue periodista deportivo, cumpliendo una larga y exitosa carrera que comenzó en su Tacuarembó natal y continuó en diferentes medios capitalinos. Asimismo, fue un incansable colaborador del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) como integrante del Tribunal de Honor y Vicepresidente del gremio.

3) PROPUESTA. Las nominaciones deberán realizarse por escrito y enviadas a la sede de OFI antes del 31 de octubre de cada año. Las mismas podrán ser efectuadas por las Ligas de todo el país y el Consejo Ejecutivo de OFI, agregando un curriculum de la persona propuesta y las condiciones que ameritan las candidaturas.

4) COMISION ESPECIAL. Los méritos de los postulantes serán estudiados por una Comisión Especial de cinco miembros de los cuales tres serán nombrados por el Consejo Ejecutivo de OFI y los otros dos por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay. El plazo para expedirse será de treinta días contados desde la primera reunión con la recepción de la documentación correspondiente.

5) CONDICIONES. Para el otorgamiento del premio, la Comisión Especial tendrá en cuenta las siguientes condiciones de los periodistas deportivos propuestos:

a) Trayectoria – cantidad de tiempo en la tarea en el ámbito del fútbol del interior

b) Difusión – información sobre los temas relacionados con la actividad de OFI

c) Presencia – asistencia a partidos y actos de OFI

d) Destaque – labor periodística destacada por el público

6) ENTREGA. Se efectuará en el momento que determine el Consejo Ejecutivo de OFI y, preferentemente, en una de las fiestas o lanzamientos de los campeonatos que componen la actividad.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: