#CopaOFI
Premio canario y pena albiazul
Pedro Ramón Clavijo.
EMPATE. POCO PARA COLONIA
La primera media hora fue toda de Colonia. Casi como que en el campo jugaba uno solo. La pelota veloz, los espacios, el uno contra uno, la intensidad y las ocasiones fueron para el local. Canelones separado en sus líneas quedaban siempre lejos de los circuitos y las llegadas se sucedieron. Antes del penal bien sancionado contra Bórtoli, lalbiazul ganó tres veces dentro del área. Por movilidad y precisión, que no se ajustó cuando el momento de definir.
Sebastián Noy remató con autoridad y puso a ganar a su equipo. Iban 11 minutos ya la clasificación quedaba al segundo gol que parecía inminente. No pasó. Es más, Quatrini que comenzó a poner oficio en el orden de un equipo que nunca estaba, Castillo y Eliceche que comenzaron a involucrarse, logran llegar por primera vez al área rival, y Arrúe que sanciona penal. Una falta que a vista de la imagen coloniense parece fuera del área y muy protestada, deriva en el penal que Camejo traduce en igualdad.
Premio canario y pena albiazul que no volvió a ser aquel. El oficio del rival, lo sacó de esquema y el equipo perdió esa frescura inicial.
Para el complemento Wilmar Cabrera ajustó espacios. Ya no fue aquel del principio cuando pensó un partido parejo y se quedó sin la pelota. Los hombres azules se unieron, cerraron espacios e hicieron un partido más cercano. Colonia no tuvo la paciencia de creer en su juego y se apuró. Ya no se sacó hacia afuera, el pase no era claro, aunque ciertamente la pelota la tuvo siempre.
Se fue bien expulsado Berrutti y aquellos espacios que parecía volverían, estuvieron y por unos 20 minutos pareció que el local volvería a pasar. Fue cuando apareció Alberto Raymond para mostrar solidez, reflejos y atajadas estupendas.
El reloj jugó contra el local, el partido perdía en ritmo por situaciones propias de quien tiene oficio y conoce como hacer dudar a un rival que en juego le superaba.
Casi doce minutos se jugaron de adición y allí, el equipo canario, hasta tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria cuando Jonathan Ricca tapa cara a gol.
Fue empate, que debe satisfacer más a Canelones. Es que, en juego, coordinación y colectivismo, mostró muy poco. Colonia por momentos fue incontenible, allí quizá, debió sentenciar el resultado.
COLONIA 1- CANELONES 1.
Parque Juan Gaspar Prandi. Juez: Rúben Arrúe (Salvo el penal que deja dudas en la posición, en el resto bien). Asistentes: Matías Silva. Oscar Sosa. (Soriano).
COLONIA: Jonathan Ricca, Luciano Soria, Andrés Perdomo, Wilder Gottero, Mateo Mazzola, José Luis Torres, Cristian Carro, Agustín Noy, Sebastián Noy, Gustavo Bortoli. DT Bruno Capellino. Suplentes;Martín Hernández, Miguel Muselli, Mateo Cedrés, Diego Vela, Nicolás González, Juan Menéndez, Diego Noy, Mauricio Colo, Ezequiel Casaña, Santiago Vera.
CANELONES: Alberto Raymond, Diego Berrutti, Renzo Ramírez, Diego Meirana, Daniel Pose, Maximiliano Salazar, Román Castillo, Andrés Quatrini, Facundo Camejo, Leandro Eliseche, Franco Rossi. DT: Wilmar Cabrera. Suplentes: Maximiliano Gutierrez, Tomás Garracino, Gastón Alvarez, Ronaldo Barrios, Leandro Aguiar, Fernándo Piñeyrúa, Lucas Martínez, Martín Carbajal, Juan José Camejo, Jorge Sosa.
Goles: 11m. Sebastián Noy de penal (Co). 33m. Facundo Camejo de penal (Ca).
FutbolFlorida Sur Mayores Fase 2
Próximo partido


