Qué pasa en la Liga de Río Branco?

Recibimos del Club Deportivo Escuela Industrial de Río Branco.

Por medio de este les enviamos documentación referente al momento actual de la Liga Regional de Fútbol de Rio Branco.

Les haré un breve resumen de lo acontecido, claro esta que nosotros somos parte directamente involucrada, pero trataremos de ser lo mas objetivos posibles, basándonos en los hechos, ya que de antemano les digo que sabemos el porque de varias decisiones que se han tomado en distintas circunstancias por parte de actores de este conflicto, pero como no tenemos pruebas de los mismos.

Somos el Club Deportivo Escuela Industrial de la ciudad de Rio Branco integrantes (por ahora) de la Liga Regional de Fútbol de Rio Branco sector interior de Cerro Largo.
El día 3 de agosto de 2019 conjuntamente con el Club Ferroviario, solicitamos una asamblea de clubes en la cual pedíamos informes en diferentes aspectos, pero lo mas importante era para que los neutrales explicaran y quedara registrado el por que de la no actividad de la liga hasta ese momento (3/8/19) ya que en lo que va de 2019, la única actividad oficial de fútbol por parte de Rio Branco había sido nuestra participación de la copa de clubes de OFI div. B.

 

 

Presiona aquí para ver la respuesta de la Liga.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: