OFI
¿Qué te pasa querido fútbol del Interior?

Escribe Walter Brajus
Que te pasa Querido Fútbol del interior?????, estas enfermo de ansiedad y deseos de Competencias, pero enfermo de Violencia por aquellos, esos que no aceptan las reglas y resultados deportivos en esté hermoso Deporte.
Omiso de resguardo de quienes deberían velar por tu existencia, los Dirigentes que solo se han convertido en un hinchas más y no en responsables de la vida institucional y deportiva de los Clubes que representan; donde el fin debe ser proyectar en la Sociedad las buenas costumbres, el crecimiento del deporte en el entorno Social y Educativo para poder ser útil a las generaciones venideras de los valores del juego, de acariciar un balón, desarrollar habilidades de expresión corporal, tener la pertenencia a una camiseta defendiéndola con Respeto y Caballerosidad.
Y una Hinchada que fuera a disfrutar de lo que los protagonistas dejan en una justa deportiva con aliento, cánticos y un espíritu de fiesta, principalmente de Empatía, Respeto y Tolerancia.
Que te pasa Querido Fútbol del Interior????? Nadie ve el espiral nocivo de la Violencia que se está enquistando día a día y nadie quiere hablar o intervenir, dejando en un peligroso terreno de nadie que esperemos no termine con consecuencias lamentables o lesiones personales permanentes; OFI no pone orden en la casa grande, el Ministerio del Interior se desliga de la participación directa y la Justicia mira hacia otro lado sin importarles los desmanes y hechos delictivos que se ven día tras día en el deporte de nuestro Interior.
Los Tribunales de las Ligas no se animan a aplicar las sanciones Ejemplarizantes y el de OFI solo lo hace como una Forma de Recaudar económicamente sin solucionar la cuestión de Fondo.
Mientras no busquemos soluciones de Fonde con Coherencia, Respeto y Responsabilidad esto no va tener un alto.
Que te pasa Querido Fútbol del Interior ????.
Evitar la Violencia, la Intolerancia, la Falta de Empatia y la falta de Seguridad es una responsabilidad de Todos.
No dejemos que unos pocos nos Roben lo que muchos lograron durante años la Rica Historia del Fútbol del Interior.
