¿Qué te pasa querido fútbol del Interior?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Escribe Walter Brajus

Que te pasa Querido Fútbol del interior?????, estas enfermo de ansiedad y deseos de Competencias, pero enfermo de Violencia por aquellos, esos que no aceptan las reglas y resultados deportivos en esté hermoso Deporte.
Omiso de resguardo de quienes deberían velar por tu existencia, los Dirigentes que solo se han convertido en un hinchas más y no en responsables de la vida institucional y deportiva de los Clubes que representan; donde el fin debe ser proyectar en la Sociedad las buenas costumbres, el crecimiento del deporte en el entorno Social y Educativo para poder ser útil a las generaciones venideras de los valores del juego, de acariciar un balón, desarrollar habilidades de expresión corporal, tener la pertenencia a una camiseta defendiéndola con Respeto y Caballerosidad.
Y una Hinchada que fuera a disfrutar de lo que los protagonistas dejan en una justa deportiva con aliento, cánticos y un espíritu de fiesta, principalmente de Empatía, Respeto y Tolerancia.

Incidentes en Durazno


Que te pasa Querido Fútbol del Interior????? Nadie ve el espiral nocivo de la Violencia que se está enquistando día a día y nadie quiere hablar o intervenir, dejando en un peligroso terreno de nadie que esperemos no termine con consecuencias lamentables o lesiones personales permanentes; OFI no pone orden en la casa grande, el Ministerio del Interior se desliga de la participación directa y la Justicia mira hacia otro lado sin importarles los desmanes y hechos delictivos que se ven día tras día en el deporte de nuestro Interior.
Los Tribunales de las Ligas no se animan a aplicar las sanciones Ejemplarizantes y el de OFI solo lo hace como una Forma de Recaudar económicamente sin solucionar la cuestión de Fondo.

Incidentes en San Jacinto


Mientras no busquemos soluciones de Fonde con Coherencia, Respeto y Responsabilidad esto no va tener un alto.
Que te pasa Querido Fútbol del Interior ????.
Evitar la Violencia, la Intolerancia, la Falta de Empatia y la falta de Seguridad es una responsabilidad de Todos.
No dejemos que unos pocos nos Roben lo que muchos lograron durante años la Rica Historia del Fútbol del Interior.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: