¿Quién está peleando por los jugadores del interior?

Por Sergio Feris

¿DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD?

Me rompe un poco que nadie este «peleando» por la igualdad entre futbolistas profesionales y amateurs, nadie esté «combatiendo» para que los clubes amateurs tengan por lo menos el acceso a las vacunas como los profesionales, que nadie esté luchando por que se les de la chance de entrenar como los profesionales.
«Primero luchemos para que por lo menos puedan entrenar y después luchemos por los derechos que le corresponden, de que nos sirve estar libres si no hay ni miras de una actividad».
La única pelea que he visto es si son o no libres -que me parece perfecto- pero vamos por pasos; primero luchemos para que por lo menos puedan entrenar y después luchemos por los derechos que le corresponden, de que nos sirve estar libres si no hay ni miras de una actividad.
«La propuesta que OFI llevó para que se ponga un año mas a los futbolistas amateurs para no quedar en condición de libres ante equipos AUF fue votada y apoyada por futbolistas profesionales, es decir los profesionales apoyaron a OFI y se olvidaron que estaba en juego la libertad de sus colegas amateurs».
Rocha entrenando para la Copa del 2016. Foto Bruno Egaña

Que la lucha sea entre todos por la vuelta a los entrenamientos pero como mínimo que se le traten de la misma forma a los futbolistas, porque hoy eres profesional pero no se olviden el 99% de los jugadores salen de un equipo amateur y fueron futbolistas amateurs sin contar que muchos profesionales terminan sus carreras como futbolistas amateurs.

«Que la lucha sea entre todos por la vuelta a los entrenamientos».
En el congreso de AUF la propuesta que OFI llevó para que se ponga un año mas a los futbolistas amateurs para no quedar en condición de libres ante equipos AUF fue votada y apoyada por futbolistas profesionales, es decir los profesionales apoyaron a OFI y se olvidaron que estaba en juego la libertad de sus colegas amateurs…
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "USUARIOS FONASA con cédula terminada en -5 5 cambiarte a este mes podés COME-F IAMPP AFILIACIONES GRAL. FLORES 3387 TEL. 4352 5141 INT. .8140"

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: