Recibimos de Walter Brajús

17 DE JULIO

HOY NO ES EL DIA DEL ÁRBITRO DEL INTERIOR; NO POR REPETIDO DEJA DE SER LA REALIDAD, DEBIDO A LAS GRANDES DIFERENCIAS Y LA FALTA DE IDENTIDAD DE LOS ÁRBITROS OFI, FESTEJANDO UN DIA DE QUIENES NUNCA HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE INTEGRACION E EQUIDAD DE OPORTUNIDADES, DONDE MUCHAS VECES NOS HAN NINGUNEADO Y EXCLUIDO POR EL SIMPLE HECHO DE CREERNOS INFERIORES.


Se que con este posteó seré un poco más antipático o me dirán problemático, resentido, egoísta, antisocial, mal compañero y algunos otros adjetivos que son irreproducibles.
Algunos le darán me gusta, otros convencidos le darán un like con ganas, otros comparten lo que expreso pero no lo dirán, para no ser objetos de rechazos o partidarios de mis pensamientos; otros despotricaran y hasta se animarán a generar reproches y críticas.

Pero hoy no se festeja el Día del Arbitro del Interior…
Hoy si hay un festejo de los Árbitros del Uruguay pertenecientes a la AUF nucleados en AUDAF a los cuales he saludado y felicitado por su Día.


Porque NO es el DÍa del Arbitro del Interior???? Porque ese DÍa quedó votado en el Congreso de AIAF de 2017 en la Ciudad de Chuy Departamento de Rocha.
Fue votado por unanimidad de las Gremiales que conformaban la Intergremial en ese momento 38 de 40 Gremiales afiliadas las cuales representaban al 99.89 % de los Árbitros del Interior del País, distribuidos en 66 Ligas en los 18 departamentos.
Porque NO es el Dia del Arbitro del Interior porque no tenemos los mismos derechos, porque no tenemos las mismas condiciones y oportunidades, porque el Día de hoy es de los que por años nos han cerrado las puertas de la integración, la de la inclusión y equidad.


Entonces al menos yo no festejo el Día del Arbitro de esos compañeros que lograron sus derechos, objetivos y metas: pero le niegan a cientos de compañeros, de las mismas oportunidades.


Quizás me llamen rencoroso, egoísta, utópico y aguafiestas.
Pero yo deseo que todos mis compañeros Árbitros del Interior puedan ser reconocidos como tal con mismos derechos y obligaciones, siempre y no para un día de fiesta.
Muy Feliz Día del Arbitro de AUDAF Uruguay.
No del Arbitro del Interior
Yo tengo Memoria y Dignidad…


Walter Brajus

Un viejo soñador

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: