Recursos por aquí y por allá

Por Darío Amarillo de Canal 11 y Radio Impacto de Fray Bentos

EL FÚTBOL DE FRAY BENTOS SE DETUVO AHORA SE DEFINE EN LOS ESCRITORIOS

Recursos por doquier

Cambian los finalistas?

Este viernes 12, la secretaría de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, recibió 2 reclamos por inhabilitación de  2 jugadores en distintos  equipos.

Laureles contra 18 de Julio

El primer reclamo por parte de Laureles contra 18 de Julio, por la inhabilitación de Luis Leguisamo, según la protesta de Laureles, dice que ya había realizado un pase definitivo habiendo compensado el Torneo Clasificatorio, el de Brayan Torreira  aunque el pase se hizo el 3 de junio de 2020, recién se efectivizó el pase cuando 18 de Julio pagó después de la primera fecha que empatar a con Nacional, y este le hizo un reclamo por la inhabilitación de Torreira.

Fallo favorable al tricolor

El tribunal de penas de la Liga le da la razón a Nacional y le otorga los puntos. Después de la tercera fecha se hace el pase de Leguisamo, jugando todo el torneo incluso el Apertura.

Es hora de interpretar

18 de Julio le gana el clásico y lo elimina a Laureles, pero los dirigentes albiverdes entienden que en vez de 1 (un)  pase  definitivo habiendo comenzado el Torneo, hizo 2 (dos), por otra parte en conversación con Ricardo Torreira Presidente de 18 de Julio, dice que «no entiende que reclama Laureles, que está todo bien, que el pase de Brayan Torreira se hizo mucho antes de comenzar el Campeonato», y agrega «que no es lo mismo pase que habilitación, porque además el sistema Comet muestra que el pase se hizo en fecha».

Fray Bentos le reclama a Anglo

La otra protesta es de Fray Bentos contra Anglo, por la inhabilitación de Edinson Gómez, el decano del fútbol Fraybentino aduce que el pase en préstamo del mercedario Gómez entró fuera de fecha, que jugó  y el pase no estaba, Anglo expresa que está todo en regla y que la transferencia se hizo el 15 de octubre de 2020; Fray Bentos añade» que aún no estaba habilitado».

Fútbol otra vez parado

Tendremos unos cuantos días para saber cuál será el fin, hasta el próximo viernes 19 del corriente, los clubes en supuesta falta tienen tiempo para contestar los descargos correspondientes, después el tribunal deberá fallar, los equipos también tienen derecho a la apelación, por lo que seguramente habrá varias semanas días sin fútbol.

Sin final

Este sábado se debería haber jugado la final del Apertura entre Tulipán y Nacional, pero a raíz del reclamo de Fray Bentos, se debió suspender , ya que de demostrar que Fray Bentos tiene razón, será quien juegue la final contra Tulipán y no Nacional, lo que haría que también cambiarían algunos  clasificados.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: