Rino Lucas. «Son una mentira, renuncien»

RINO SE DESCARGÓ

El experiente jugador arachán arremetió contra los neutrales de la Liga,

luego de los trascendidos que circulan donde la constancia del árbitro Castillo elimina a Cerro Largo de la final de la 17ma Copa de Selecciones.

En la red social Facebook escribió lo siguiente

Buenas tardes, visto la resolución del árbitro central del juego Salto Cerro Largo de la semifinal de selecciónes, hoy le tengo que decir a OFI Rino Fabrico Lucas Leites, que toda mi vida pensé y sigo pensando lo mismo que son una MENTIRA.

La tristeza más grande que tengo hoy sabiendo que tenemos los integrantes que vistieron la camiseta de la Selección de Cerro Largo, hoy dejen que nos «roben» y que no hagan nada. Si yo estuviera en esa situación daría un paso al costado porque no me gusta figurar. A nuestra Asociación Departamental de Cerro Largo, Presidente y sus colegas les digo que nosotros cumplimos dentro de la cancha y ustedes deberían hacer su trabajo fuera de la cancha.

Pido su renuncia por falta de méritos a la causa. Hoy anunció mi retiro porque no puedo aguantar que tengan tan poca autoridad, Asociación Departamental de Cerro Largo.

A mis compañeros y amigos que tengo dentro del plantel les deseo el mayor de los éxitos de aquí en delante. Ojalá con el cambio que hubo en el Departamento de aquí en delante nuestra Selección comienza a brillar.

A mi Pueblo a mi Cerro Largo, gracias por todo su apoyo en todo este tiempo, ojalá que sigan en el proyecto que vamos a presentar para una selección con respaldo que lo va a encabezar

Rino F Lucas Leites.

Abrazo grande y el que se siente identificado comunicarse por mensaje privado.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: