Connect with us

Copa de Clubes

San Eugenio reclamará los puntos a Peñarol de Artigas

Publicado

/

san eugenio pec3b1arol
San Eugenio reclamará los puntos. foto José E Paz

San Eugenio reclamará los puntos. foto José E Paz

Publicado por Amilcar Caula
RECLAMA SAN EUGENIO DE ARTIGAS
A terminar el partido los jugadores y técnicos de San Eugenio decían precisamente eso, que de todas maneras clasificaban.
La situaciòn es la siguiente:
La ficha médica de Cristian Márquez vencía el 13 de junio, el delegado fue a la Plaza de Deportes y allí, con un fechador (que cualquiera puede tener) lo sellaron y habilitaron hasta el 16/06/14.
Es una situaciòn totalmente anormal pero normal en la Plaza de Deportes de Rivera, habrá que ver si la validan, pero en la misma fecha aparecen dos fechas de vencimiento….
El problema es que dificilmente San Eugenio pueda probarlo ahora cuando en realidad el árbitro lo validó a pesar que dejó constancia en el formulario, es difícil, coincido que es anormal pero de muy dificil comprobaciòn, máxime ahora cuando el jugador ya tiene otra ficha.
A las órdenes y que alguien confirme si es cierto que este lunes Wilmar Cabrera se presenta ante OFI con el reclamo.
(Freddy Silva- GIEFI- Rivera)

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Advertisement [adrotate group="1"]