San Lorenzo Campeón de la Libertadores en Florida

Fotogalería

EL CICLÓN SOPLÓ FUERTE EN LA PIEDRA ALTA

Culminó la disputa de la Libertadores de Futsal que se desarrollara íntegramente en el Estadio «10 de Julio» de la ciudad de Florida.
San Lorenzo destronó al tricampeón Carlos Barbosa con un tanteador de 4-3.

San Lorenzo y Carlos Barbosa fueron dignos de una final.

SAN LORENZO SALIÓ CON TODO
Los de Boedo se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio Tomas Pescio, pero Murilo -ese gran jugador brasileño- empató para el campeón.
Nada le duró la alegría a los de Rio Grande do Sul, ya que nuevamente Pescio desniveló el marcador a favor de los argentinos.
Luego de la 5ta colectiva los defensores de Carlos Barbosa fueron sancionados con una nueva falta, que de tiro libre Juan Manuel Rodriguez extendió la diferencia que al finalizar el 1er tiempo fue de 3-1.

Murilo mostró su calidad en Carlos Barbosa, lo sigue Juan M Rodriguez.

CARLOS BARBOSA SACÓ EL LIBRO
En el 2do tiempo, Carlos Barbosa fue un aluvión sobre el arco del ágil Stecatto descontando Dener cuando sólo habían transcurrido 4′ y se puso en partido.

Vibrante, emotivo, disputado, el campeón se jugó por entero y el empate no demoró en llegar cuando Pedro Duarte convirtió el 3-3 y a partir de allí, un error podía costar muy caro ya que faltando 2′ para el epílogo, ambos conjuntos estaban en zona de penalización pero no cometieron más faltas.

ALARGUE
Luego del desgaste de ambos equipos, llegaron al alargue y creíamos que Carlos Barbosa luego de un 2do tiempo brillante, le quedaba combustible para el remate en tiempo extra, pero no fue así y el que metió un cañonazo contra el palo izquierdo de Bianchini fue el gigante Menzeguez para el 4-3 definitivo de los de Boedo.

Stecatto fue gran figura en el arco de San Lorenzo.

SE LE JUGÓ
El técnico brasileño mandó a la cancha nuevamente al golero jugador, pero con gran concentración -como con la suerte de los campeones- Stecatto se estiró para ahogar el grito de gol norteño que nunca llegó para alegría del equipo argentino, que con gran juego, tanto en la final como en el choque de semifinales frente a Corinthians, demostró su entereza y calidad.

FINAL
Final de la Copa Libertadores de Futsal disputafs en un estadio hermoso, donde se jugó con un estricto protocolo que quienes tuvimos la suerte de disfrutar, debimos sortear 3 controles sanitarios .

San Lorenzo es el nuevo Campeón de América.

SAN LORENZO CAMPEÓN
Felicitaciones a San Lorenzo como a todos los que compitieron haciendo que fuera una fiesta del deporte, que tuvimos la suerte de poder apreciar en vivo, desde el lugar de los hechos.

Agradecemos a la AUF por intermedio del Dr. Fernando Sosa y de Gabriela Alonso que siempre estuvo dispuesta a solucionar todas y cada una de las inquietudes que le trasladáramos.

El final del partido y los de Boedo festejan.

Ahora nos queda esperar que desde la IDF se pueda abrir ese espacio maravilloso -cuando las condiciones lo ameriten- para los floridenses que hace muchos años hicieron que fuera la capital del salonismo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: