Sarandí del Yí y Florida jugaron amistosos

Tiempo de lectura: 4 minutos

Por Marcelo Berrondo

VICTORIA VERDE EN JUVENILES Y EMPATE EN MAYORES

Este lunes 24 en el Estadio Juan R. Carrasco de Sarandí del Yi se enfrentaron, en partido de preparación, Sarandí del Yi vs Florida (Capital), tanto en Juveniles como en Mayores

19:30 hrs. saltaron a la cancha los juveniles, los locales comenzaron con Sebastian Correa en el arco, una linea final con Franco Rodriguez, Adrian Santana, Lucas Aramendi y Andres Barrios, en el medio cuatro volantes, los dos centrales Fernando Martinez y Nicolas Gasañol, dos extrmos, Enzo Rodriguez y Alex Montano, un media punta o enganche Santiago Acosta y un único punta Adrian Moreira-

La visita por su parte comenzó con un planteamiento 4-3-1-2, al arco Gabriel Grecco, línea final con Manuel Skunca, Lucas Paez, Ramiro Pereira, Guillermo Cantero, tres volantes que fueron Thiago Benitez, Ramiro Negri y Maicol Ubalde, un enganche que fue Ignacio Rodriguez y los puntas Manuel Leon y Ramiro Fernandez.
Primeros 45´ se fueron en empate a cero, la visita domino el tramite pero sin profundidad, por su parte el local por momentos emparejo el tramite, pero no inquieto el arco albirrojo.


Para la segunda mitad ambos técnicos realizaron cambios en la verde ingresaron Daniel Gasañol en el arco, Axel Santana en el lateral derecho y en zona de volantes Valentin Garmendia también por decha, en ese ingreso estuvo la diferencia , Garmendia fue desequilibrante y quien hizo la diferenci, también ingresaron Ivan Rojas, Matias Santana, Rodrigo Juambeltz y Pablo Leal que salió desde el arranque y marco la apertura , tras gran jugada de Garmendia, el segundo llego por parte del propio Garmendi y con ese tanto se cerro el marcador.


Florida por su parte salto para la segunda mitad con Ignacio Urmando, Ramiro Musto, Diego Cabana, Santiago Espinosa, Junior Viera, Facundo Garcia, Federico Pedrouzo, Valentin Falero,Ramiro Costa y Luciano Castro.

Segunda mitad donde Florida no estuvo fino como en la primera parte y si bien creo situaciones , no supo como cerrarlas y le facilito a la zaga de la verde.
En definitiva un partido con dos tiempos muy distintos, la primera parte para la visita, sin concretar en el arco rival y la segunda mitad para el local, que sin ser descollante, el local hizo la diferencia.

En Florida se realizan mas de 15 cambios en el transcurso de la segunda parte, donde se nos hizo imposble saber quienes ingresaron.

SARANDI DEL YI 3 FLORIDA 3
En mayores se vivo un partido atractivo, fue empate en tres tantos , donde la visita fue superior en el juego, donde supero a la verde en muchos aspectos del juego, el sector izquierdo del ataque floridense fue la clave del juego, Brian Garcia hizo la diferencia a velocidad, tanto fue así, que a los 5´de juego, el técnico local saco a Franco Trucido y le dio ingreso a Cristian Cairolo, sin encontrar solución.

A los 18 ´llego la apertura, tras penal sancionado por el arbitro Suarez, lo cambio por gol el delantero Martin Luzardo, apertura justificada. Sarandi del Yi busco e intento con pelotazos largos , salteándose la mitad de la canchas, a los 33. Llega el empate, sin antes pasarla mal y si poder encontrar solución a los ataques de Garcia, Facundo Irureta logra la igualdad, así se fueron al descanso, los goles se hacen , no se merecen, dicen por ahí, y ese fue el castigo de Florida, que genero, merecio pero no concreto.

Sarandí del Yi
Claudio Tea- Jonathan Barez. David Pacheco. Ariel Pacheco. Franco Trucido (Cristian Cairolo)- Wilmar Barez- Timoteo Rodriguez- Manuel Aramendi- Lucas Pecora. Jose Gasañol y Facundo Irureta.
Florida
Andres Alvarez- Juan Gonzalez- Gaston Rios- Jonathan Martinez- Facundo Rodriguez- Agustin Suarez- Cristian Fuentes- Cristian Piar- Brian Garcia- Facundo Carape- Martin Luzardo.
Segundo tiempo con variantes, por el lado de la visita un once totalmente distinto al del inicio, Fabio Marrizcurrena- Maximiliano Sire- Gimenez- Fabio Ghirardi- Maximiliano Riviezzi- Matias Cuadri- Diego Torresw- Dilan Garcia- Juan Vidal- Tomas Perdomo- Javier Vargas.
Por su parte Sarandi del Yi comenzó la segunda mitas con Agustin Barrero- Ariel Gomez- D, Pacheco- A, Pacheco- Tadeo Lamadrid- Federico Balduvino- Manuel Aramendi- Lucas Pecora- Facundo Irureta- Isaias Delgado.
También ingresaron Diego Dorao, Nahuel Rodriguez, Fernando Rodriguez, Tomas Baptista, Luis Cisneros, Brandon Pereira,

Como en el primer tiempo . Florida mantuvo el control del balon y general varias chances antes de llegar al segundo gol, por su parte Sarandi no encontraba la conexión entre los volantes y los delanteros y recuperaba , pero, perdia la pelota inmediatamente, lo que no daba respiro a la defensa.
A los 9´llega el segundo gol albirrojo,Dilan García gano de cabeza y marco un golazo, nuevamente justificado.

A los 25´llego el empate, con la misma formula del segundo gol de la visita, Ariel Pacheco le pago a la visita, 2 a 2 se ponía el partido, de ese segundo gol, creció Sarandi del Yi y emparejo en el juego y a los 45´aparecio Fernando Rodriguez y puso el tercero, parecía que se cerraba así el encuentro, pero pero, Florida por juego y merecimiento no merecía irse con resultado adverso, es así que aparece Maximiliano Siré y cierra el marcador.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: