OFI
Se paró el Fútbol en Canelones

Foto: Canelones Deportivo–
Publicado por Amilcar Caula-
CANELONES SIN FUTBOL
Se paró el fútbol de la Liga de Canelones por lo sucedido en la salida de la cancha de San Francisco este domingo. No habrá actividad esta semana según se resolvió en la sesión convocada en forma grave y urgente por tal motivo. (Fuente:Canelones Deportivo)
RECORDAMOS QUE EL PASADO FIN DE SEMANA
Rompieron auto de Irazoqui y sacaron un revólver cuando se iba Wanderers
Rompieron el auto en que se retiraba el goleador Irazoqui y sacaron unrevólver amenazando a los jugadores de Wanderers a la salida de la cancha de San Francisco.
Lamentable final, autos rotos, el goleador de la tarde, Joaquín Irazoqui, con lesiones y jugadores de Wanderers junto a medio de prensa que salieron escoltados por dos patrulleros del Parque Manuel Borrazás.
Todo se dio cuando el plantel de Wanderers se disponía a retirarse de la cancha de San Francisco. Los autos de los jugadores y dirigentes bohemios fueron dañados “a palazos”, patadas y piedras en la puerta de la cancha. El que se llevó la peor parte fue el auto del profesor Rodrigo Irazoqui, le rompieron un vidrio y le “abollaron” la puerta a patadas. El vidrio cayó sobre el brazo de Joaquín Irazoqui el cual terminó con lesiones en la zona del codo. Lo peor se dio cuando jugadores bohemios quisieron frenar la cobarde y lamentable emboscada y un agresor sacó un revólver.
Lo que hizo que varios retrocediéramos y entráramos nuevamente al Parque Manuel Borrazás.
Todo ante la mirada de la guardia de seguridad que irónicamente se reían, sentados en la puerta de acceso a la cancha y respondían “nosotros ya terminamos nuestra jornada, no es culpa nuestra”.
Dos autos bohemios conducidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui junto a la radio 90.1 FM tuvieron que salir escoltados por dos patrulleros de policías que llegaron al escenario 20 minutos después de lo sucedido tras la llamada del preparador físico bohemio.
Foto: Canelones Deportivo–
Ya no se puede jugar con guardia de seguridad privada, porque un día y lamentablemente vamos a tener que informar una desgracia. La Liga Departamental tendrá que actuar y el presidente no se puede lavar las manos tras este hecho cobarde sufrido por individuos que solo vienen a jugar un partido de fútbol y que hoy, lamentablemente, pasaron un muy mal momento y perdieron mucho.
Jugadores bohemios y cuerpo técnico radicaron la denuncia en la seccional 21ª. de Las Piedras. Por Enzo Bruno
