Se retira Brajús

Tiempo de lectura: 2 minutos
 Walter Brajus y nuestro compañero Néstor Francia. Dos grandes del fútbol del interior.
Walter Brajus y nuestro compañero Néstor Francia. Dos grandes del fútbol del interior.

EL PRESIDENTE DE AIAF DEJA EL REFERATO
Mediante una misiva enviada el Presidente de la Liga Mayor de San José, Walter Brajús anunció su despedida del fútbol activo debido a una rebelde lesión.
En la misma agradece al «cuerpo de neutrales, a los señores delegados en ellos, a las instituciones de mi querida liga; por los cuales he podido desarrollarme como árbitro deportivo que ha marcado el amor, respeto y honestidad que he tratado de dejar en mi función».
Mas adelante prosigue Brajús «seguiré ejerciendo la función gremial hasta tanto los estatutos de AUAF San José y los de AIAF, me lo permitan debido a que seguiré siendo socio activo de las mismas»
Se retira un gran árbitro que ha rayado a la mayor altura del referato del interior quien en forma corporativa con sus pares, ha logrado -y con creces- reivindicar los derechos de los colegiados.
Brajús siempre estuvo a la órden para con nosotros como directivo de AIAF mostrándose dispuesto a dialogar, discutir, como a darnos una mano a todos en procura de soluciones a conflictos, como en la ocasión que en entrevista con Roberto León que a partir de esa nota emitida en Gol a Gol, se destrabara la pugna con el C.E de OFI.
Un grande de verdad se aleja. Pronto nos encontraremos del lado de afuera de la cancha, para seguir sintiendo la adrenalina que sólo el fútbol nos contagia.
Suerte Walter!!
Jo

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: