Sebastián Viera Bi Campeón con Junior

POR PENALES JUNIOR DERROTÓ A DEPORTIVO PASTO Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

El arquero es uno de los jugadores con más títulos en la historia del Junior.
El uruguayo convirtió su cobro en los lanzamientos desde el punto penal.
Según As, Junior de Barranquilla venció 5-4 a Deportivo Pasto en los penales y se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I. Sebastián Viera, quien llegó a seis títulos con el equipo atlanticense, fue uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Junio Bi Campeón. Foto El Herado de Barranquilla

El portero uruguayo, en entrevista con WIN Sports, manifestó su alegría por conseguir un nuevo campeonato y recordó a Luis Fernando Suárez, que estuvo en gran parte de la temporada.
Balance del partido: “Nos lo merecíamos ganar, este partido lo hicimos muy bien; nos equivocamos una vez y nos cobraron. Era injusto si no ganábamos hoy”

Penales: “Hemos agarrado mucha experiencia en estas definiciones. De las que perdimos, aprendimos mucho. Gracias a Dios hoy estuvimos muy bien”.

Dedicatoria: “A mi esposa, a mis hijos, mi familia, a toda la gente que vino acá e hizo un esfuerzo, a todo Barranquilla y este grupo. No me quiero olvidar del profe Suárez”.

Junior consigue un nuevo campeonato de Liga de manera consecutiva. En El Campín se adjudicó la novena estrella tras superar al Pasto y con eso aumenta su palmarés en el fútbol colombiano, llegando a 12 títulos de manera profesional, añadiendo la Copa y la Superliga.

Este nuevo trofeo del equipo de Barranquilla también le permite estar entre los clubes que más Ligas ha ganado en el país, igualando con Cali y Santa Fe, con nueve en total, y cerrando los tres el top 5.

1. Atlético Nacional: 16
2. Millonarios: 15
3. América: 13
4. Cali: 9
 Santa Fe: 9
 Junior: 9

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: