SELECCIÓN DE COLONIA QUEDO COMPLETA

Por Pedro Ramón Clavijo. La Colonia.

SELECCIÓN DE COLONIA QUEDO COMPLETA

El ayudante Luis Casaña en un alto del trabajo junto a Gastón Mignone y Gastón Orsi que concurrió a visitar a sus compañeros. Foto Pedro  Clavijo

Llegó la citación de jugadores de la Liga de Fútbol de Colonia ye l plantel quedó completo. Al término del torneo oficial, Orlando Capellino hizo conocer los futbolistas que se agregan al resto.

Ellos son: (EL GENERAL): FEDERICO MENDEZ, HORACIO CABRERA, JORGE TORRES, GUZMAN ELIZARZU, BRUNO CAPELLINO, GUSTAVO CAPELLINO, PAOLO OSORES, JUAN BARRAN, DIEGO RODRIGUEZ.
(JUVENTUD): JOAQUIN BUFFA, FACUNDO CHIRUCHI, URIEL CIOLI., NICOLAS MARTIARENA.
(PEÑAROL): ZELMAR RODRIGUEZ.
(BARRIO SUR): GERARDO ESPINO.
Estos futbolistas, se suman a GONZALO RUIZ, LEONARDO ALVAREZ, MIGUEL CASTIGLIONI, FABIAN LOPEZ, DIEGO ARAUJO, ARILDO LOPEZ, MIKAEL VALENTE, MATIAS PAGES, EMANUEL PIGNANESSI, CHARLES CASTRO, RAFAEL BARDALLO, GASTÓN RODRIGUEZ, RAFAEL ARANDA, MARTIN BORDON,
HECTOR ALVAREZ, JUAN GRAGNULATTI, GASTÓN MIGNONE, FRANCO OTTE, ENZO BAROTTI.
En principio fue citado Nicolás Martiarena de Juventud que renunció por temas personales, mientras que de la lista primaria con futbolistas de las restantes ligas, no jugarán Gastón Orsi (Personales), Ronald Tolosa y Juan Gragnulatti (Laborales).
El grupo trabaja intensamente en el Campus Municipal profesor Alberto Suppici con una base de Pre temporada que se combina con ejercicios en el Gimnasio del Colonia Rowing a las órdenes del profesor Tomás Cosenza.

N.R: Martín Bordón no puede jugar ya que pidió definitivo para Porongos de Flores.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: