Clubes de Florida
Sin Copa
NO TENDREMOS COPA EL FIN DE SEMANA
Finalmente fue confirmado el adelanto de FutbolFloridaRadio y que via twitter publicaramos en la tarde de ayer con lo dialogado con el Sr Gustavo Bares .
Debido a la consulta popular con motivo de los comicios internos de los partidos políticos a llevarse a cabo el próximo domingo, OFI ha dispuesto que la de actividad se reanude el 7 de junio.
EN FLORIDA TAMPOCO JUEGA LA «B»
De acuerdo a lo dialogado con el Dr Cipriano Curuchet, el torneo de ascenso tampoco se jugará, estando a la espera de lo que ocurra con los campeonatos de formativas
