Sin festejo.

FutbolFlorida cumple 11 años.
Con la pelota y las redes guardadas, con los equipos doblados, el pasto alto, las luces apagadas, sedes cerradas, jugadores, técnicos, utileros, masajista y árbitros sin trabajo, con los hinchas desahuciados, nos sorprende un nuevo aniversario de FutbolFlorida.
No hay motivos para celebrar, no hay ideas para volver, el desánimo nos envuelve. Estaríamos en épocas de comenzar el SUR, las selecciones de todo el país preparándose y no hay nada.

«No les tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender» Arturo Illia

Sólo una colaboración simbólica de FIFA de la que los clubes no serán dueños de «tapar un agujero» y que se repartirá entre quienes jugaron y quienes no. Equitativa entre los que tienen 200 jugadores y los que tienen una sola categoría, entre los que demostraron interés de jugar y los que no jugaron.

«Las malas personas, nunca van a ser buenos periodistas» Riszard Kapuscinsky

FutbolFlorida se ideó para darle difusión al fútbol local, para luego pasar a ser un órgano donde todos los compañeros del interior tuvieran la posibilidad de difundir lo que se registraría en el resto del país.

La libertad de expresión, es decir lo que la gente no quiere oír» George Owell.

Por un sendero nos hemos conducido, manteniendo la independencia por encima de la amistad que podamos tener con el actor de turno ya que no estamos acá para «cantar coplas de amor del cielo y las estrellas», sino para escribir y opinar de lo que vemos y sabemos.

En el derrotero de los once años, han pasado muchos compañeros de todo el país. Algunos han partido para no volver, pero siempre en la quijotada de intentar dar lo mejor a nuestros seguidores.

«La mente es como un paracaídas. Sólo funciona bien si se abre». Albert Einsten

Desde aquel lejano 13 de enero de 2010 que comenzamos junto a Alejandro Balbiani en el viejo blogspot, fuimos variando hasta estar hoy en el momento más complejo de la vida útil de un portal exclusivamente de fútbol -sin fútbol- que se sostiene por esfuerzos individuales.

Hay mucha gente que necesita y no solo por dinero que haya deporte, sino para volver a soñar, para tener un momento de adrenalina, porque el fútbol, es una razón de vivir.

Jorge A. Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: