Sub 15: Florida presentó recurso contra Artigas

RECLAMÓ LOS PUNTOS

La Liga de Florida presentó en la tarde de ayer el recurso en el que se solicitan los puntos a Artigas por haber incluido en sus titulares a un jugador que no está inscripto en la lista presentada en OFI.

El partido se celebró el sábado pasado en el «Matías González» en el que Artigas se impuso por 2-1 en la semifinal única que el sorteo establecido hizo que se jugara en la «Cumbre Oriental».

Para la final ya está clasificado Tacuarembó.

Desde Artigas se indica que Florida colocó en cancha a un jugador cuyo número no coincide con lo escrito en el formulario, pero el carné de deportista indica los números correctamente.

El tribunal dará vista a Artigas para hacer sus descargos para luego dentro de los plazos establecidos, fallar en consecuencia.

Sub 15 de Florida que jugó en Artigas. Foto José Eduardo Paz

Es muy claro el planteo y la argumentación albirroja, por lo que seguramente, Florida será finalista del torneo Sub 15.

Las disposiciones son claras ya que en el Capítulo VIII Art 44 dice: «Serán castigados con inhabilitación de 12 meses los jugadores que actúen con nombre falso, sin el pase correspondiente, o se encuentren en condiciones antirreglamentarias, inhabilitados por cualquier causal, salvo que ninguna de estas situaciones les sean imputables».

«En caso de existir responsabilidad, los clubes, Ligas o Sector por el cual actúan, serán pasibles de las siguientes sanciones»:

PÉRDIDA DEL PARTIDO. En dicho caso procederse de acuerdo al artículo 50

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: