Anuncios

Sub 17 de Florida recibió reconocimiento Panathon

FLORIDA TIENE OTRA IMAGEN

Luego de la asunción del Prof Ariel Petrullo en la conducción de Sub 17, cambiaron muchas cosas en Florida. Lógico es pensar que el currículum de Petrullo hacía pensar que a partir de su conducción la juvenil albirroja iba a ser otra cosa visto la preparación, trayectoria y experiencia del profesional y así ha sido.

Los desbordes constantes a lo que tristemente habíamos asistido en temporadas anteriores, donde se confundía agresividad con violencia, cuando no se entiende que actitud es siempre ir por mas, nunca darse por vencido y al verse derrotado emprenderla contra el rival.

Además de dar ese gran paso y «enterrar» el estigma de que «los juveniles de Florida son violentos», se ha estado disputando las definiciones de todos los torneos en los que se ha participado obteniendo el premio Fair Play de OFI.

Ayer, en el Museo del Fútbol,  fueron galardonados con la distinción a la buena conducta deportiva de Panathon.

Felicitaciones a los jugadores, a sus padres por la contención, al cuerpo técnico encabezado por Petrullo y al cuerpo de neutrales que preside el Dr Curuchet, por la visión de nominar y sostener el proyecto con el excelente profesional.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: