UNA NUEVA AGRESIÓN EN EL FÚTBOL DE ARTIGAS

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Felipe Suarez Miño

Sucedió en el partido entre Wanderers y San Eugenio por Sub-17 donde el árbitro del partido golpeo al delegado del equipo bohemio

En la tarde del sábado y a través de sus redes sociales Wanderers emitió un comunicado denunciando lo sucedido en la noche del viernes luego de finalizado el juego entre bohemios y santos en categoría Sub-17.

La denuncia es grave, y según lo que se redacta en el comunicado, el árbitro central del encuentro Mauro Melo agredió con un golpe de puño al delegado del club Wanderers, Nelson Martínez.

LOS HECHOS

Luego de finalizado el encuentro, en el momento de entrega de formularios, el representante de Wanderers le solicitó al juez del partido que dejara constancia en dichos formularios una situación que se generó en la previa al inicio, que fue la demora por parte del Club San Eugenio de presentar la documentación correspondiente.

Esto motivo una discusión entre ambas partes que finalizó con un golpe de puño de parte del árbitro Mauro Melo en la cabeza del delegado Nelson Martínez.

Los árbitros asistentes fueron los encargados de separar a Melo y dar asistencia a Martínez, quien luego de esto realizó la denuncia penal por lo que le tocó vivir.

LAS REPERCUSIONES

Luego de hacer público el comunicado por parte de Wanderers, una de las primeras repercusiones estuvo en el cambio de designación arbitral por parte del colegio de árbitros para el partido entre Wanderers y Pirata en primera división. En primera instancia Mauro Melo era el encargado de impartir justicia, pero a raíz de los hechos sucedidos fue Alvanio Brites quien tomo su lugar.

¿COMO SIGUE?

Estaremos atentos a cómo avanza esta situación, primero a través de la justicia quien será la encargada de dictaminar los pasos a seguir penalmente.

Y luego a través de los tribunales competentes a nivel local y Nacional, ya que además se trata de un árbitro usualmente convocado para torneos nacionales organizados por OFI.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: