Anuncios

Uruguay eliminado

BRASIL TRANSPIRÓ PARA QUEDAR PRIMERO

En un partidazo que se definió en los instantes finales, Brasil derrotó por un ajustado 4 a 3 a Uruguay pero primero tuvo que transpirar la camiseta.

Foto . Primera Edición

Según los compañeros Alejandro Balbiani y Fernando Viera que transmitieron en exclusiva para el territorio nacional por CW 33 La Nueva Radio, la fortuna no estuvo del lado de los celestes que tuvieron un partido casi perfecto.

Los principales matutinos misioneros coinciden al afirmar que no fue la noche de la celeste, en un complejo deportivo donde la hinchada argentina  en forma masiva los apoyó desde el inicio

Empezaron ganando los brasileños con el gol de Bah, pero los charrúas lo igualaron a través de Abella. Los uruguayos se pusieron 2 a 1 con gol de Ordoqui.
En el complemento Brasil, de la mano de Diego César y Sidney -en dos oportunidades- lo dio vuelta y se puso 4 a 2.
Sobre el final Ordoqui de tiro libre puso el 4 a 3 para un dramático final. Uruguay lo pudo empatar, pero el arquero brasileño fue figura y tapó las últimas jugadas.

La Canarinha alcanzó sus conquistas a través de Da Silva, Da Costa y Gómez, en dos ocasiones; mientras que los Charrúas descontaron a través de Nicolás Orquidi, que marcó los tres goles.

La celeste conducida por Pablo de Palleja debió enfrentar a dos potencias mundiales en futsal como son Paraguay y Brasil cayendo en ambos partidos, pero luchando hasta el final, dejando todo ante rivales de gran linaje y profesionales

 

El final fue para el infarto y Uruguay lo pudo empatar pero falló en la última jugada. Con este resultado, Brasil quedó segundo y en cuarto irá con Colombia.

Argentina, Paraguay, Colombia, Cataluña, Sudáfrica, Marruecos, Francia y Brasil se clasificaron a los cuartos de final del Mundial de Futsal Misiones 2019

#MundialFutsal: así quedaron definidos los cuartos de final

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: