Connect with us

Copa de Clubes

Valentín Ramos jugará en River la Copa de Clubes

Publicado

/

ramos

PROVIENE DE JUVENIL

Valentín Ramos defendiendo la verde de Juvenil en un amistoso ante Quilmes previo a la disputa de la edición pasada de la Copa de Clubes

Valentín Ramos defendiendo la verde de Juvenil en un amistoso ante Quilmes previo a la disputa de la edición pasada de la Copa de Clubes

El duraznense Valentín Ramos Fernandez (04/08/1987) defenderá a River Plate de Florida en la próxima edición de la Copa de Clubes.

Ramos juega en Juvenil y ha pasado por las Selecciones de Durazno desde Juveniles a Mayores .

En el último encuentro que la roja jugara frente a Lavalleja en el Landoni, Ramos ingresó jugando de volante siendo sustituido a los 54′ por Damián Echeverria.

Se desempeña como zaguero o volante y es el refuerzo que Mansulino ha incorporado a los de la diagonal para el lugar dejado por Matías Castro quien pasó a Quilmes.

En las próximas horas también quedaría concretada la vuelta de Martín Peula no descartándose la inclusión de otro duraznense de excelente trayectoria en el los  torneos del interior.

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P