Valiente destituída

SIN ASESORÍA JURÍDICA

Enfrentamiento con Nilo Scarpa
Habrá mas novedades

En el Acta 31 de la Organización de Fútbol del Interior celebrada el 9 de febrero se dio a conocer el motivo por lo que la Dra, Andrea Valiente fuera destituída en votación nominal del C.E.

Dra Andrea Valiente y Cr. Carlos Eduardo Segura.

[/caption]

SOSA VS SCARPA

Según moción del propio Scarpa el fundamento fue que en uso de sus funciones, la Dra Valiente pasó al consejero al tribunal de ética de la propia OFI lo que constituyó un llamado de atención para quien ha tomado una relevancia superlativa en el ejecutivo del fútbol del interior e intenta posicionarse en la consideración entre los elegibles del Este para el próximo periodo de gobierno en el que -si el acuerdo no se quiebra- Scarpa ha salido a competirle a Sebastián Sosa, la posibilidad de ser el próximo presidente.

Sosa cuenta con un apoyo importante dentro de las confederaciónes, siendo el candidato natural a ocupar el 1er lugar agregando que además de su capacidad, su actividad particular también le permite estar cerca de lo que ocurra en OFI.

ASESORA JURÍDICA


«Este tema había quedado pendiente de la sesión anterior por falta de tiempo para su tratamiento. El Sr. Scarpa describe el contrato que hay con la Dra. Andrea Valiente el cual fue distribuido a los Consejeros. Expresa que fue denunciado por la misma ante el Tribunal de Ética, situación que entiende que no estuvo correcta y realiza otra serie de puntualizaciones sobre la Asesoría. En conclusión mociona para que se le rescinda el contrato a la Dra. Valiente. Se discute el tema, en dicha discusión participan la totalidad de los Consejeros presentes, argumentan en pro y en contra de lo mocionado. Cerrada la discusión se pasa a votar, solicitando el Sr. Ortiz que la votación sea nominal. Por la afirmativa votan Cheppi, Román, Cáceres, Fabiani, Scarpa, González, Bevegni, Aliano y Gabito. Por la negativa votan Ortiz, Irigoyen y Coronel. Se aprueba la moción por mayoría.» Acta OFI

VALIENTE

Consultada la Dra. Andrea Valiente sobre su salida, la profesional respondió a FutbolFlorida que «momentáneamente no va a ofrecer declaraciones ya que el tiempo es prudente en estos casos»

HAY MAS NOTICIAS PARA ESTE BOLETÍN

En la sesión presencial a celebrarse en la tarde de hoy se aguardan más novedades en cuanto al funcionamiento del órgano rector del balompié del interior, que en vistas de su iliquidez, deberá tomar otras decisiones -reclamadas por los sectores-que constan de larga data y que podrían consumarse en esta jornada.

AFORO

Se continua esperando la resolución de los órganos responsables de la decisión, para que visto la evolución de la pandemia como la llegada de las vacunas, que se libere en forma paulatina la presencia de público a los escenarios que posibilitarían el retorno de la actividad en ligas que corren el riesgo de cerrar sus puertas como la de perder sus jugadores.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: