10 años.

Dicen que todo cambia y que todo cambio es mejor. También uno que va sumando calendarios, se vuelve conservador y se resiste a las variables que impone el mercado.
Las mutaciones permanentes hacen que vayamos cediendo terreno, perdiendo identidad de lo que en algún periodo de nuestra existencia consideramos como adquirido.

El barniz monárquico que algún sector ha adquirido temporalmente, desde su proyecto de abyección encopetada, ha encolumnado una minúscula porción de forofo.
Pensamos distinto, quizás sea innato, pero siempre hemos mantenido una línea la que vamos a mantener contra viento y marea.

A la hora de honrar el blasón mantenemos la cautela, en tiempos de detracción, es el mismo norte hacia el que transitamos.

Embanderarse en los logros impropios, dirigir opiniones a través de la posición de dominio, adjetivar a quienes continúan avanzando desde las antípodas, parece ser moneda corriente en minutos de avances tecnológicos.

«Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario» Steve Jobs.

Habíamos idealizado un tiempo de participar en el fútbol del interior, soñando con que los interesados en conocer al changador de verano, al kilero, al policía o maestro del pueblo, al vecino, amigo o hermano jugador se pudiera informar aunque sobrevolando y que apareciera su foto como las de Messi, Suarez o Cavani.

Diez años han pasado, diez años de alegrías, diez años compartiendo lo de acá y lo de allá. Que valiera tanto un gol de Nicolás Arbiza en Bella Unión como el de Alejandro Renauro en Chuy. La atajada de Washington Rodriguez en Río Branco como el penal que contuvo Enrique Moreira de Mercedes.

Han transcurrido campeonatos locales, ascensos, descensos, participaciones en Copas, selecciones albirrojas con sonrisas en juveniles como aflicción en mayores.

Era impensado en aquel inicio que hoy se conociera el portal en todo el país,  siendo también referencia para sitio internacionales.

El rumbo del grupo de FutbolFlorida no es el de la complacencia sino el de la difusión. Felizmente han llegado otras ventanas que le otorgan beneficios y prerrogativas, tan reclamadas por el colectivo pero que suelen callar a los más desposeídos.

Hoy no vamos a enumerar a todos y cada uno de los que han posibilitado que este portal web se mantenga y alimente. Los dejaremos para una nueva oportunidad, pero sepan siempre que son los forjadores de la luz de esperanza que nos ilumina a cada instante.

Juntos es más fácil, sin ustedes, nada sería igual.

Jorge A. Benoit Assanelli

 

 

Logo institucional de Full Gráfica.

Gracias Marcelo!!

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: