Alonso » La plataforma tecnológica de AUF estará al servicio de OFI»

OPTIMISMO EN EL FÚTBOL DEL INTERIOR

El Presidente de la AUF, Ec. Ignacio Alonso minutos antes de abordar el vuelo que trasladará la delegación uruguaya, aportó a FutbolFlorida más detalles sobre el retorno de la actividad con público a los campeonatos de OFI. 

Además de Alonso, a la reunión llevada a cabo en Presidencia asistieron : por OFI Prof. Mario Cheppi junto a Sebastián Sosa, Jorge Ortiz y representante Dr. Fernando Sosa, por Senade Dr. Sebastián Bauzá, también Ignacio Fornella y Nicolás Martinelli responsables del Pase Verde,  Etcheverry por Agesic y Presidencia. 

Señaló que "AUF le proporcionará a OFI todo el apoyo tecnológico que mediante capacitación a las ligas, le permitirá a los clubes y de acuerdo al aforo que se aplicará, la comercialización de ingresos a los encuentros del fútbol del Interior ".[caption id="attachment_137948" align="aligncenter" width="800"]Sebastián Sosa fue uno de los representantes de OFI.

Dijo Alonso a FutbolFlorida que "es un avance muy importante que mediante el pase responsable se esté muy cerca de retomar el fútbol oficial en el interior " agregando que "la plataforma de AUF permite sincronizar datos con prestadores de salud como así también de quienes integran las listas negras"

"En el caso de los prestadores de salud, sería acreditar la vacunación o tres meses de haber cursado la Covid-19" recordando que "la idea de OFI es implementarlo al comenzar las Copas A y B de clubes" añadido el Presidente de AUF. 

"Al instante de abonar la entrada -que es intransferible- el adquirente debera imprimir y adjuntar el documento de identidad al momento de ingresar al escenario" expresó. 

Subrayó que "es un trámite muy sencillo ya que tanto al teléfono o la computadora le puede llegar la entrada por lo que hemos trabajado en la plataforma tecnológica que AUF otorgará a OFI" 

"Estamos muy conformes por la receptividad que tuvieron con OFI y AUF" añadió, insistiendo que "de acuerdo a la proyección del MSP para agosto estaríamos con una visión muy alentadora" . " Estoy en viaje al aeropuerto rumbo a Brasil desde traeremos la Copa" finalizó un optimista Ignacio Alonso. 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: