Anuncios

Alto voltaje en 25 de Mayo; Alianza le quitó el invicto a River Plate

SIN MISTERIOS: ALIANZA FUE MAS AUN CON MENOS JUGADORES Y DERROTÓ A UN RIVER INEXPRESIVO

Manuel Argul -la figura de la cancha- festeja junto a sus compañeros la apertura del marcador.

Llegó al fin el invicto de River en el partido Nº 23
Alianza se jugó los boletos a ganador y asi fue que se quedó con los 3 puntos.
Desde el comienzo y con viento a favor los azules plantearon el partido en el terreno de los de la diagonal y fue que Matías Gonzalez se convirtió en figura con no menos de tres intervenciones que conservaron el cero, pero Manuel Argul en tarde muy inspirada recibe un regalo de la zona media visitante, elude al golero y manda el primer grito de gol cuando corrían 12′ de juego.
El partido se hizo duro, muy duro y fue así que a los 22′ Nicolás Matto se va con una rigurosa roja directa por una fuerte entrada ante Darwin Gonzalez.

El voltaje del partido seguía subiendo con contínuas faltas de uno y otro conjunto que Otaiza a duras penas lograba controlar y fue cuando llegamos al minuto 39 que Baleztena recibe otro regalito y con un violento disparo al ángulo izquierdo de Matías Gonzalez estiraba el marcador a un 2-0 que dejaba atónitos a los riverplatenses.
Con 10 jugadores Alianza duplicaba el marcador a su favor frente al último campeón que estaba muy lejos de su área pero cuando se iba el período inicial se comete a Iturburo una clara falta penal que Sebastián Aguirre transforma en gol y deja a tiro a los de Mansulino.

En el 2do tiempo River Plate desesperado, se tiró a empatar pero a su frente estaba Pablo Melián ratificando que junto a Matías Gonzalez son de los mejores porteros del medio local y cuando a los 16′ se le sanciona con otra falta penal a Dotta por empujón (fue la seña de Otaiza) el remate de Sebastián Aguirre era contenido con los pies por el arquero local y seguían 2-1.
Alianza se replegaba e intentaba salir del asedio de un desesperado River y fue así que en tarde de desatención total defensiva Argul pelea un balón que era fácil para los zagueros visitantes y el arquero Gonzalez le comete otro claro penal que el mismo Manuel Argul con potente remate cambia por gol y ahora ya estaban 3-1 en 23′.
El capitán Nicolás Castillo descuenta con bonito gol luego de precisa asistencia de Iturburo y otra vez pone a tiro a River cuando sólo faltaban 15′ y el tanteador estaba 3-2.

Resistió Alianza frente a un River con muchos jugadores ausentes en el juego, que no pudo resolver alguna chance propicia para igualar ya que no pudo disimular la ausencia definitiva de Vazquez y ni siquiera pudo contar con un Guiyama lesionado.
En el final se registraron incidentes entre algunos jugadores visitantes, simpatizantes de River, un alto dirigente de Alianza y parciales locales que reaccionaron ante gestos inoportunos de Ignacio García como también botellazos lanzados por un hincha azul perfectamente identificado.
Felizmente siempre hay mas GENTE dispuesta a evitar desmanes que a echarle nafta al fuego.

Jorge A. Benoit Assanelli

2da fecha del Clausura 2012
ALIANZA-RIVER PLATE
Jugado el 16-09-12 en Cancha de Alianza
Arbitro Carlos Otaiza
Asistentes Ricardo Dos Santos y Heber Viera
ALIANZA 3
Pablo Melián, Leonardo Britos, Matías Beltrand, Mario De León, Marcos Dotta, Gustavo Corujo (85′ Gonzalo Rodriguez), Alexander Hernandez, Nicolás Matto, Horacio Curto, Guillermo Baleztena (90′ Agustín Beltrand) y Manuel Argul (69′ Maximiliano Morel)
DT Jorge Rodriguez
RIVER PLATE 2
Matías Gonzalez, Matias Castro, Carlos Fernandez, Mauro Cardozo, Lucas Urbán (46′ Nicolás de Carlo), Nicolás Castillo, Darwin Gonzalez, Ignacio García, Sebastián Aguirre, Julio Medero (71′ Germán Cáceres)
DT Pedro Mansulino
Goles: 12′ y 68′ (de penal) Manuel Argul, 39′ Guillermo Baleztena (A) 45+1 Sebastián Aguirre de penal y 75′ Nicolás Castillo (RP)

Expulsado : 22′ Nicolás Matto (A)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

9 comentarios en “Alto voltaje en 25 de Mayo; Alianza le quitó el invicto a River Plate

  • el 16 septiembre 2012 a las 21:20
    Permalink

    Cuando el jugador reacciona se le recrimina y juzga e infracciona….ahora digo yo, la gente grita cualquier disparate, escupe, amenaza, tira objetos y nada…. Se creen que no pueden perder en su casa, estan con la pabadita de que se hacen fuerte en su terreno y bla bla bla. Los policias miran….la gente no colabora ni ganando el partido, y si ganabamos obviamente que terminaba en lio, al igual que empatando, porque es tierra de nadie ese lugar y hacen lo que quieren….los jueces por peor se «cagan» por tres gritos locos….nunca vi que le pegaran a un juez fuera y dentro de la cancha ni nada por el estilo, asi que no arrugen por un par de giles que se toman un vinito, porque sino se aburren en ese pueblo y después dicen cualquier barbaridad….no es la primera vez que sucede en ese estadio, afuera es otra cosas, ni chis dicen los azulgranas…Escribe Ignacio Garcia Martinez…y creo que ni ahi de perder merecimos, erramos goles echos y ellos punta y para arriba, no estoy de acuerdo con su comentario Jorge Benoit….Saludos

  • el 16 septiembre 2012 a las 21:46
    Permalink

    te pregunto ignacio garcia martinez te despertastes de la fantasia que te imaginas que te pensas que sos de otro mundo mira que sos de florida y tomas la leche que nosotros ordeñamos gil ¡¡¡¡¡ jugas en river de florida …… sos un jugador del monton……….. asi que a llorar al cuartito

  • el 17 septiembre 2012 a las 20:06
    Permalink

    estimado Nacho, esto es futbol no un concierto de Montaner o acaso no es lindo jugar en una cancha asi, preguntale a los que ganaron mucho en River los Cardozos, Barracos , Aloy, si les pesaba jugar con esa presion y gritos. Referente a lo de vinito y poco que hacer. somos pocos y nos conocemos, mira que la ciudad no es un gran centro comercial ni turistico, domingo es mate y prado a vernos las mismas caras que en Independencia.
    Dale Nacho, sos buen jugador y debes ser buen botija, te repito esto es futbol, desde que Alianza esta en la A han tenido una notoria superioridad, pero no negaras que han sido partidos lindos de jugar y de ver. Con lo de tierra de nadie. parciales de Alianza tienen suspendida la concurrencia por algunos partidos, sin embargo tu, comenzaste el lio y estas impune. logico que hubo arbitrariedad , a tu favor.

    sds y dale pa`delante .

  • el 17 septiembre 2012 a las 23:19
    Permalink

    Te hago una preguntita Ignacio Garcia Martinez, no será que el sábado saliste de joda te tomaste unos vinitos y bla bla bla te acostaste a las 7 y 30 de la mañana y por ese motivo te comiste el postre en nuestra cancha? Ahora digo yo, que buen compañero que sos para tu grupo, fijate en tus errores y no en las virtudes y HUEVOS DE MI CUADRO!! CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA. Ah buen provecho, son y serán GALLINAS.

  • el 18 septiembre 2012 a las 10:53
    Permalink

    cabe señalar el alto dirigente de alianza no se acerco a al vestuario visitante, sino que fue directamente fue hablar con el ayudante de Dt de river (conocido de el) para saber si las provocaciones del jugador de river le parecían bien, por ello fue solo.
    Gracias a dios este señor es mi padre y estoy muy segura que no toma ningún vinito, es solo un padre trabajador que es director técnico del Baby por lo que considero inoportunas las acciones de este jugador ya que nuestra cancha esta repleta de niños que se juegan por esta camiseta.

  • el 18 septiembre 2012 a las 13:20
    Permalink

    vino a provocar e insulto a jugadores, no hay ningún santo….no defienda lo indefendible….de esos chicos que usted habla, la mayoría son lo que insultan y dicen cualquier barbaridad….y esta gallina varias veces les dio de comer jejejeje síganla remando

  • el 20 septiembre 2012 a las 0:24
    Permalink

    Nos habrán dado de comer y la estaremos remando pero bien que les sacamos el invicto, y con un jugador menos, eso si que ha de ser feo! jajajajaja VAMO ALIANZA!!

  • el 20 septiembre 2012 a las 21:14
    Permalink

    para el sr. ignacio garcia martinez. le quiero compartir mi pensamiento en cuanto a lo sucedido.
    Me parece MUY BUENO que el club ALIANZA DE 25 DE MAYO no quiera ningún tipo de comentarios al respecto (ni bueno ni malo) en cuanto al incidente la pasada fecha contra el partido enfrentado a River Plate, y por tal motivo no etiqueto a la misma para respetar su decisión. Pero en mi muro yo si voy a opinar Y DEFENDER A MI PADRE EL SR. RAUL ARIAS que sin intención alguna (no presencie el partido pero doy fè de eso) no tuvo ninguna intención en incitar a la violencia (porque sino, hubiese reaccionado en cuanto a las agresiones de MUY BAJO NIVEL que recibió de la otra parte), NO VOY A DECIR LO BUENA PERSONA Y LO QUE HA DADO POR EL CLUB ALIANZA MI PADRE PORQUE SE QUE LO SABEN, PERO YO QUIERO DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE EL Y QUE QUIERE TANTO A LA CAMISETA COMO MUCHOS PERSONAS EN 25 DE MAYO, no se si otra persona en su lugar hubiese reaccionado como lo hizo el.. a mi si me pasara algo asi les digo que YA ESTARÍA PRESA PORQUE NO TENDRÍA LA GRANDEZA COMO EL DE AGUANTARSE LO QUE SE BANCÒ. En cuanto a la hinchada de la otra parte me parece medio contradictorio que se ASUSTEN Y CRITIQUEN EL ACCIONAR DE MI PADRE CUANDO ELLOS LE TIRARON CON BOTELLAS Y AÚN SIGUEN INSULTANDO MEDIANTE FOROS Y MUROS DE OTROS LUGARES A CUANTA PERSONA SALE A DEFENDER LA CAMISETA DE ALIANZA, ME PARECE QUE ES UNA ACTITUD BIPOLAR DE SU PARTE Y NO SON QUIENES PARA DECIR NADA YA QUE ELLOS TAMPOCO DAN EL EJEMPLO. LOS QUE SIENTEN EL FÚTBOL Y SON PASIONALES SABEN QUE ESTAS COSAS PUEDEN PASAR, PERO QUE ELLOS VENGAN A CRITICAR ALGO QUE NO HACEN ME DA VERGUENZA AJENAAAA!!!!!SON UNA VER-GUEN-ZA, SIMPLEMENTE ESO!
    lo escribi en facebook pero ya que no los tengo me gustaria mostrarles a su cuadro mi opinion.
    Me gustaria tambien que saber ya que ustedes nos creen tan miserables y se creen que estan por encima nuesto, a que se debe tu «bajeza» de contestar ya que para vos nosotros somos «menos que ustedes». me parece que sin necesidad de utilizar ningun tipo de agrabio al que vos si haces mencion para «justiificarte» (como por ejemplo gordo gil) TE TAPE LA BOCA. 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: