#CopaOFI
Árbitros firmarán convenio con OFI

Por Francisco Connio de Ecos Regionales
LANZAMIENTO DE COPA EL 22 DE DICIEMBRE
Árbitros firman convenio con OFI
Para el día miércoles 21 de diciembre, está previsto una reunión con las ‘Gremiales de Árbitros’ para suscribir un convenio que ha venido hablándose en todo este tiempo.
Las bases están, los acuerdos también y solo restan detalles, pero lo más importante es el
aumento de aranceles para los árbitros que actúen en Sub 14 masculino y en todas las ramas femeninas.
Atraso en esponsoreo modifica situaciones
Al no llegar a tiempo con todas las gestiones con las empresas con las que se estaba trabajando para la próxima edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ -en las categorías Juveniles y Absoluta-, se dieron algunas situaciones puntuales.
Primero, el inconveniente con la empresa de marketing que interviene en las operaciones, lo que llevaría a que de aquí en más sea la propia Comisión de Marketing y Finanzas de OFI la que se encargue de gestionar cualquier espónsor, pero de todos modos, en este caso, se aseguraba un ente estatal en las mangas, la única firma que estaba de antemano y en las últimas horas una marca de autos, que ya estuvo en la espalda de las camisetas.
Después, cada Selección gestionará con sus propios espónsors el resto de la indumentaria.
Asimismo, se confirmó que la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ en la categoría Absoluta
llevará el nombre de ‘100 años de la Liga de Canelones’ y el lanzamiento será el jueves 22 de diciembre en el Hotel “Radisson”, mientras que horas antes, está prevista la reunión de Delegados en OFI.
