Atlético 0-0 España (finalizado)

6ta fecha del Clasura 2013

Los que los jueces NO VIERON
Los que los jueces NO VIERON

EMPATE SIN GOLES CON INCIDENTES
Clasico de los barrios en el Estadio Lacassy entre el local, Atletico Florida y su visita, España
Empataron sin goles.

En los descuentos fue expulsado Diego Vazquez en España e inmediatamente se tomaron a golpes de puño con Mauricio Escudero de Atlético interviniendo varios juggadores de ambos equipos.

Lo que los árbitros no vieron, está en la fotogalería. (entrá y mirá)

Atlético Florida- España
Jugado el 10-11-12
Estadio Artigas Lacassy
Arbitro
Asistentes Juan Carlos Soria y Denis Romero
ATLÉTICO FLORIDA 0
Federico Arniz, German Diaz, Matias Ferreira, Enzo Bergami, Enzo Tristant, Carlos Sire, Pablo Frabega (57′ Diego Liguera), Juan D Muniz (70′ Gonzalo Sacco), Juan M Diaz (60′ Mauricio Escudero), Fabricio Cabello y Alejandro Figueredo
DT Alvaro Perez
ESPAÑA 0
Martin Barreiro, Diego Vazquez, Sebastian Brusain, Leandro Flores, Ramiro Llanes, Sebastian Calandria ( 53′ Agustin Falero), Juan Gasso, Santiago Gonzalez, Cono Gasso (53′ Matias Martinez), Damian Piccinnino y Renzo Garcia
DT Leonardo Dolara

Expulsados: Diego Vazquez y Damian Piccinnino y Leonardo Dolara DT (E)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

2 comentarios sobre “Atlético 0-0 España (finalizado)

  • el 10 10America/Montevideo noviembre 10America/Montevideo 2013 a las 17:42
    Permalink

    Otra vez!!! Una vez más hechos de vilencia en una cancha. Los dirigentes del fútbol están esperando que haya que lamentar una desgracia? Lo escrito debajo de la foto, no debería decir «lo que los jueces NO VIERON», debería decir «lo que los dirigentes NO QUIEREN VER». Por supuesto que los jueces no vieron esa agresión, pero no creo que sean los que generan la violencia. Sí comenten errores, pero no por eso son generadores de estos lamentables hechos. Creo, que sino hubiese sido porque hoy actuó la policía, que por suerte había y en un número adecuado, podía haberse lamentado una fatalidad. Es hora de decir «BASTA», el fútbol es un juego y la gente que considera que ir a insultar e incentivar la violencia es lo mejor, los dirigentes van a tener que poner mano dura. Todos tenemos familia y por un partido de fútbol, perderla? disculpen, pero están en el lugar equivocado. Soy un padre e hincha del fútbol, que cada día tiene menos ganas de ir y sobre todo con la familia. La prensa, también puede ayudar, es un medio de comunicación masivo, donde la gente mira , lee y ve, entonces creo que debemos de buscar soluciones entre todos y no culpables por cada hecho. Se entiende que es la labor de uds informar y dar a conocer las cosas, pero saben también que muy pocas cosas buenas les están quedando para publicar si ÉSTO CONTINÚA. Gracias por el espacio que brindan para expresarse, pero siempre ante un hecho lamentable.

  • el 11 11America/Montevideo noviembre 11America/Montevideo 2013 a las 18:41
    Permalink

    Lamentable!!!!!! el fútbol es un hermoso deporte pero algunos están haciendo que las canchas se vayan quedando de a poco vacías….primero se van las familias…después seguimos los hombres que aún concurrimos a alguna cancha….La camiseta hay que defenderla con juego y goles…..y los que no estén de acuerdo que arranquen para el boxeo…….LAMENTABLE!!!!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: