Connect with us

Clausura A

Avenida derrotó a España y está al acecho

Publicado

/

img 2209
Avenida le ganó a España y es escolta de Nacional en el Clausura

Avenida le ganó a España y es escolta de Nacional en el Clausura

Por Pedro Tristant de FM CIEN
CON GOL DE SEBASTIAN AGUIRRE, LOS ROJIVERDES GANARON 1-0
En una linda tarde de domingo se enfrentaron Avenida y España, regalándonos un atractivo encuentro. Avenida controló el primer tiempo si bien España cuando tenía la pelota la manejaba bien. A los 11′ luego de un tiro libre, Sebastián Aguirre conecta de cabaza para marcar el único y definitivo tanto del encuentro
El rojiverde tuvo más situaciones de gol, la más clara es una pelota que en la línea le queda a Aguirre y éste desvía el balón.

En la segunda parte el partido continuaba parejo; España hacía méritos para el empate pero Avenida también podía encontrar el segundo. Los goleros tuvieron una participación fundamental para que esto no sucediera, destácandose, tanto Spinelli como De Lima, como dos de las principales figuras.
Público: 200 personas aprox.
Entradas vendidas: 130.
Recaudación: $10400.
DETALLES:
ESCENARIO: Estadio Campeones Olímpicos.
ÁRBITROS: Carlos Sosa (central); Diego Fagundez y Denis Romero (asistentes).
AVENIDA (1):
Enzo Spinelli, Federico Mansulino, Christian Rivero, Rafael Irrazábal, Davis Santos, Marco Mansulino (40′ Miguel López) Pablo Parris, Jonathan Martínez (15′ Ezequiel Gadea), Ramiro Cruz, Sebastián Aguirre y Joaquín Martínez (15′ Andy Ramírez).
ESPAÑA: (0)
Cristian De Lima, Diego Vázquez, Germán Piñeyro, Martín Rivero, Ramiro Llanes, Jhonatan Rodríguez (16′ Robert Mañana), Martín Morales, Agustín Falero, Alexis Martínez (10′ Santiago González), Matías Martínez y Damián Carballo (Diego París).
Gol: 11′ Sebastián Aguirre.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P