Barcelo no para de hacer goles

Por Francisco Rodriguez

ES EL MÁXIMO CAÑONERO DE LA LIGA ECUATORIANA

El floridense Facundo Barcelo, anotó el 2do gol del equipo eléctrico para la victoria lograda en Riobamba 3-2 a Olmedo. Facundo Barcelo de Emelec y Christian Martinez de Liga Universitaria encabezan la tabla de goleo con 5 tantos

Según El Comercio Emelec sufrió para conseguir un triunfo en Riobamba. Con dificultad se impuso 3-2 ante el Olmedo con goles de Aníbal Leguizamón (24′), Facundo Barceló (49′) y Lucas Sosa (85′). Para los locales lo hicieron Jaime Ayoví (14′) y Danner García (90+2).

Con el triunfo de anoche que fue visto por GolTV, Emelec comparte la punta junto a Barcelona aunque estos tienen un partido menos.

Futbolecuador titula: Emelec no perdonó ante Olmedo y llega motivado para la Sudamericana

Los Azules han obtenido tres puntos de oro en su pugna por pelear por la etapa de la Liga Pro Serie A. A la espera de lo que ocurra en los demás encuentros han cumplido con su labor tras derrotar al Ciclón riobambeño por tres goles contra dos.

Primera mitad donde ha sido un mejor arranque de parte del dueño de casa que ha salido a imponer sus condiciones y no ha tardado en abrir el marcador. A los quince minutos, Jaime Ayoví fue habilitado y sacó un disparo cruzado al fondo de las redes.

 El elenco visitante ha debido exigirse al máximo para poder volverse a meter el encuentro y a balón detenido lograron el cometido.En 25 minutos, centro de Sebastián Rodíguez que fue conectado a medias por un rival. El balón le cayó a Leguizamón que se las ingenió para poder definir.

De cara al complemento, Emelec iba a ser quien tenga el protagonismo dentro del campo y otra vez a balón detenido han tenido sus mejores argumentos. A los 49 minutos, tiro de esquina desde la derecha conectado por Luca Sosa para que caiga en pies Facundo Barceló quien no perdonó con su disparo.

Imagen
Barcelo abre sus brazos. Foto twitter de Emelec

A pesar de quedarse con uno menos, Olmedo se vio exigido a correr riesgos para buscar las tablas. Esto favoreció a los rivales para hacer de las suyas con espacios. A falta de cinco para el final, tiro libre que Cevallos no contuvo y en la segunda jugada, Luca Sosa no perdonó con arco vacío. Ya sobre la hora, Danner García ha podido descontar con un buen disparo.

OLMEDO; Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo (Gonzalo Alfaro); Sergio Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala (Dennis Quintero) y Bryan Rodríguez (Danner García); Jaime Ayoví. DT: Pablo Trobbiani.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Jefferson Caicedo), Alexis Zapata (Bryan Sánchez) y Joao Rojas (Jefferson Orejuela); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: