Connect with us

Clausura A

Bernardo Giordano. «Enfrentaremos a un gran rival que tiene jugadores de todas las selecciones»

Publicado

/

Palpitando el clásico

«Tenemos un partido muy importante por el Clausura»

El DT albiceleste nos recibió en el «Lacassy» acompañado del Prof Germán Rocca y el DT de formativas Julio Tarrech.

En el sector de kinesiología, estaba su encargada, Camila Cuadrado, acompañada de la jugadora de Atlético Florida Denisse Rondeau, quien estaba preparando los materiales para atender a los jugadores que no habían llegado al escenario de la Piedra Alta.

En la previa al clásico, Giordano manifestó: «quedamos muy contentos con el trabajo de Julio (Tarrech) ya que pudimos mostrar a los chicos que están trabajando en las formativas».

Advertisement

Consultado acerca de la evolución de Gustavo Iturburo, el Entrenador albiceleste indicó: «está recuperado, solo jugó 30′ porque era el tiempo marcado por el Prof Germán Rocca y está totalmente a la orden para jugar el tiempo que estime conveniente».

«Nosotros estamos pensando en el partido donde enfrentaremos un gran rival que tiene jugadores de todas las selecciones y uno de los mejores del interior» dijo Bernardo refiriéndose a su clásico rival.

Tenemos mucho trabajo, con jugadores de jerarquía y vamos a ver si podemos estar a la altura» finalizó Giordano.

Partimos del Estadio «Lacassy» donde ya se respiraba ambiente de clásico en el que Quilmes y Atlético Florida, se encontrarán el sábado a las 19:30′ en el complejo de la V Blanca.bannervida

Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement