Anuncios

Boston River y Nacional fueron cero en todo.

EL EMPATE SIN GOLES LO DICE TODO
Muy triste el espectáculo brindado por los actores que participaron de un encuentro de balompié del fútbol profesional uruguayo.
Un Estadio Campeones Olímpicos colmado por el 90 % de hinchas de Nacional que sin la camiseta puesta, se habrán ido sumamente preocupados a su casa.

Pastorini lo dejó solo a Lorenzetti que no supo definir

El profesional equipo tricolor no fue mas que la S.A verdirroja que en el primer tiempo tuvo a los saltos al panameño Mejía.
Realmente es triste escuchar cuando se dice que el estado del piso, la luz y bla bla bla, son la explicación para que los dirigidos por Gutierrez, sean una pálida sombra de lo que supo ser un club histórico del fútbol mundial.
Pocas veces tenemos la posibilidad de observar a los clubes de Montevideo ya que habitualmente, juegan a la misma hora que los pobres equipos del interior, donde los jugadores trabajan, que no están exclusivamente para el deporte y a veces somos extremadamente críticos luego de apreciar in situ de una pobrísima expresión futbolística de los capitalinos.

Ocampo remató, el balón dio en el caño y Pastorini se pasó en la carrera

Los equipos profesionales uruguayos no le ganan a nadie porque no juegan nada, porque son eso. Un cúmulo de esfuerzos encadenados que no son capaces de entender un deporte que se juega con los pies y que se debe pasar a quien usa la camiseta del mismo color que se ubique mas cerca ya que no suelen comunicarse entre pares con balones a mas de 10 metros.
Escucho, veo, leo, siento y no veo el compromiso que debe existir por parte de actores profesionales y más aún, cuando se habla de un equipo «grande» donde el único jugador que intentó (sólo una vez) meter al equipo rival dentro de su área, fue Carvalho cuando faltaban 10´para terminar.
Antes y después, tres jugadas de los floridenses Pastorini en el 1er tiempo que Lorenzetti no consiguió rematar, otra de Ocampo en el 2do que dio en el caño de Falcón desviando la trayectoria cuando Rodrigo ingresaba barriendo para definir y la del propio Pastorini que remató con poco ángulo que otra vez el guardameta desvió.

Rodrigo Pastorini remató con poco ángulo y Falcón a puro reflejo, desvió.

En Boston River, Lucas Rodriguez fue un problema que nunca pudo resolver Gutierrez.
En el Campeones Olímpicos que no debe estar en su mejor momento del piso ni lumínico ingresaron al terreno los equipos, pero el espectáculo en si, estuvo en la tribuna
Los jugadores y el fútbol, faltaron sin aviso.
DETALLES
BOSTON RIVER 0:0 NACIONAL
Torneo Intermedio
Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Público: 4.800 personas.
Jugado el 10-08-2019
Juez: Daniel Fedorczuk.
Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.
BOSTON RIVER: (0)
Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Emiliano Alvarez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti (67′ Bruno Foliados), Wiston Fernández, Marcelo Tapia (77′ Robert Flores), Sebastián Abreu y Diego Coelho (82′ Facundo Rodríguez).
DT Martín García.
NACIONAL: (0)
Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti (46′ Brian Ocampo), Gonzalo Castro (69′ Pablo García) y Gonzalo Bergessio (33′ Rodrigo Pastorini).
DT Alvaro Gutierrez
Tarjetas amarillas: 90′ Guzmán Corujo (N).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: