Anuncios

El ECO recibe al fútbol profesional.

BOSTON RIVER Y NACIONAL JUGARÁN DESDE LAS 18 HS

En partido que será emitido por VTV, llegarán al Campeones Olímpicos, los equipos capitalinos Boston River y Nacional.

Según consigna OVACIÓN, ganar como sea; la necesidad de Nacional y Boston River
Los tricolores, con “Palito” Pereira en el equipo, visita a los rijiverdes en Florida, con la novedad de Abreu.
Ya pasaron varios días desde la eliminación de Nacional de la Copa Libertadores en Porto Alegre contra Inter, pero recién hoy los tricolores volverán a escena. Será en el marco del Torneo Intermedio contra Boston River en un escenario diferente como el Campeones Olímpicos de Florida, donde hace cuatro años que los albos no juegan, después del 1-1 contra El Tanque en 2015.

A cinco puntos de Peñarol en la Anual y a uno de los aurinegros en la serie A del Intermedio, Nacional debe ganar para seguir con expectativa en ambas tablas y ganar confianza tras el revés de la Copa.

El piso del Campeones Olímpicos, que en este mes de agosto está cumpliendo los 92 años, no está en las mejores condiciones, aunque los protagonistas le quitaron dramatismo. Además, las lluvias de las últimas horas harán que el campo de juego esté blando.

Los dos equipos tuvieron la posibilidad de entrenar durante la semana (Nacional fue el jueves) e incluso Boston River jugó un amistoso el viernes de la semana pasada.

Álvaro Gutiérrez no tiene a la orden a Matías Viña (acumulación de amarillas), por lo que Álvaro Pereira será titular por primera vez con el actual DT en el Uruguayo. Sí había sido titular frente a Cerro Porteño en Paraguay por Copa.

Otro que será titular hoy ante la baja de Kevin Ramírez, quien rescindió su contrato, será Gonzalo Castro.

El “Chory” manifestó que “yo quiero jugar siempre. La verdad que la libertad de moverme de un lado a otro por el frente del ataque viene bien; cada minuto del partido, si no estamos cómodos en una posición, hablamos con el compañero y nos podemos cambiar. Lo importante es estar bien los 90 minutos y no sólo cinco y desaparecer”.

En Boston River debutará como técnico el “Tato” Martín García y también hará su estreno como titular en el equipo el “Loco” Sebastián Abreu, lo que le brinda al partido un condimento diferente, porque es sabido además que Abreu es hincha de Nacional.

Tanto Guzmán Corujo como Felipe Carvalho no podrán perder la referencia del “Loco”, porque donde le quede una pelota factiblemente terminará en el fondo del arco.

Los dos necesitan reponerse y saldrán a ganar en Florida, que vivirá una tarde especial.

Boston River – Nacional
Cancha: Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Hora: 18:00 (VTV). Jueces: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Marcelo Alonso
BOSTON RIVER
Gonzalo Falcon, Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Emiliano Alvarez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Marcelo Tapia, Sebastián Abreu y Diego Coelho.
DT Martín García
NACIONAL
Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Alvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
DT Alvaro Gutierrez

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: