Brasil, México y Estados Unidos son finalistas

COPA AMÉRICA, COPA DE ORO Y MUNDIAL FEMENINO DEFINIERON UN FINALISTA
De tarde en partido memorable, Estado Unidos venció a Inglaterra por 2-1 y se clasificó a una nueva final del Mundial de Fútbol Femenino que se celebra en Francia.
A la noche en el Mineirao, Brasil superó el «embrujo» de ese estadio doblegando a su clásico rival -Argentina- por 2-0 en partido emocionante donde el VAR faltó sin aviso. Esta noche el favorito Chile se enfrenta a Perú por el 2do cupo en la final.
En función trasnoche, el equipo mexicano luego de una superioridad manifiesta sobre el físico conjunto haitiano, logró vencerlo con un penal polémico a los 4′ del 1er tiempo extra.

MUNDIAL FEMENINO
Estados Unidos clasifica a la final del Mundial femenino tras una apretada victoria sobre Inglaterra
Estados Unidos hizo valer su condición de favorita y va camino a defender el título mundial. Aguantó la presión en un partido difícil ante una selección de Inglaterra brillante.
Christen Press abrió el marcador a favor de las estadounidenses a los 10 minutos de juegomientras que Ellen White empató solo 9 minutos después.

Resultado de imagen para estados unidos finalista femenino
Alex Morgan, celebra el gol del triunfo

Alex Morgan, estrella del equipo estadounidense, anotó el segundo a los 31 minutos que fue el gol de la victoria en su cumpleaños 30 .
Morgan celebró bebiendo de una taza de té imaginaria, un gesto que hace referencia a la renombrada afición de los ingleses por la bebida. ¿Ofensa o celebración adecuada? A los 84 minutos, Stephanie Houghton tuvo la oportunidad de empatar de penal, pero Alyssa Naeher le contuvo el remate.
La inglesa Millie Bright salió expulsada a los 86 minutos por doble amarilla.

Estados Unidos es la máxima ganadora del Mundial femenino (se disputa desde 1991), con tres títulos.

COPA AMÉRICA
Brasil eclipsó a Argentina y es finalista de la Copa América: 2-0
Brasil derrotó 2-0 a Argentina en un partido intenso, de gran calidad futbolística, pero cuyo resultado marcó otra dolorosa salida de Argentina.

Argentina dio pelea y tuvo aproximaciones importantes, pero el poste terminó siendo el verdugo de la albiceleste. Intentó. Pero el que no los hace los ve hacer.

Resultado de imagen para brasil finalista
Festejo verde amarelho

Brasil también lo entregó todo y supo aprovechar las opciones. Eficacia y persistencia, esas son las claves de la ‘canarinha’.A los 19 minutos llegó un golazo tras una gran jugada de Dani Alves que Gabriel Jesús solo tuvo que empujar el arco . La jugada partió de una falta evidente cometida dentro del área por el mismo Alves que ni el árbitro ni el VAR apreciaron.
Sergio Agüero estuvo a punto de empatar a los 31 minutos con un cabezazo pero pegó en el caño.
A los 38 minutos, Messi hizo una jugada individual de antología —más por necesidad—, sacándose del camino a varios defensores brasileños, que no terminó en nada claro para Argentina.
Luego, a los 57 minutos, Messi tuvo otra oportunidad de oro en un rebote: el poste le negó la posibilidad. Increíble.
En el mejor momento de Argentina, cuando más llegaba, Gabriel Jesús corrió como solo él lo sabe hacer, eludió la presión argentina y dio un pase certero para que Firmino anotara el segundo. Argentina vio cómo sus esperanzas se perdían en el minuto 71.
El otro finalista saldrá del partido entre Chile y Perú

COPA DE ORO
En tiempo extra y con un penal polémico, México le gana a Haití y está en la final de la Copa de Oro.
En tiempos extras y con un penalti para muchos polémico, la selección mexicana de fútbol avanzó a la final de la Copa de Oro tras vencer a Haití en un partido más complicado de lo que parecía en el papel.

Aunque dominó en gran parte del encuentro, México, uno de los favoritos para ganar el torneo, no logró anotar en los 90 minutos del tiempo regular a una selección de Haití que ya había sorprendido al llegar a semifinales.

Resultado de imagen para mexico finalista
Jimenez celebra el gol anotado luego del polémico penal.

Fue hasta los primeros minutos del primer tiempo extra que “El Tri” se adelantó gracias a la anotación desde los 11 pasos de su delantero estrella, Raúl Jiménez.
El marcador en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix ya no se movió de nuevo y México avanza así, con polémica, a la final del torneo, a la espera de su rival, que saldrá del partido entre Jamaica y Estados Unidos a disputarse este miércoles.

Info CNN deportes

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: