Anuncios

Canelones 3-0 Colonia

Por Pedro R Clavijo

CANELONES. UN PESO PESADO.

Supo cómo jugar el partido para ganarlo.

No se impacientó aun cuando Colonia le manejó la pelota. Tuvo conciencia de equipo, porque en los momentos difíciles, empezó por un arquero muy seguro.

El partido fue entretenido, con una selección roja que tuvo el balón, lo manejó, llegó y generó oportunidades. Acaso el local no tenía mayores aciertos, pero quedaba claro que su conformación es de gran categoría. Lentamente, sin apuro, fue poniendo hombres en ataque, y después de los 30 minutos estuvo más preciso. No llegó mucho, pero sobre los 40, tuvo un penal a su favor que controló Irsankas a Vidal. Era la primera oportunidad del local, justo cuando el equipo coloniense ya no tenía el juego veloz del comienzo.

Todo cambió en el complemento, más, cuando el gol de apertura, que fue un bombazo de Camejo. Hasta ese minuto 7, el local no había inquietado, pero es verdad que el gol, resulta el valor estratégico más importante del fútbol.

Ya Colonia se desesperó. No apareció tan seguro como antes, su confianza para arriesgar a jugar no fue la misma, y el equipo local, tuvo madurez para manejar el juego.

Mignone hizo cambios ofensivos. Foto Ronald Manzolido

El técnico visitante hizo cambios ofensivos, mandó futbolistas con diferentes características para disponer de variantes. De todos modos, no lograba llevar riesgos, su rival se paraba detrás de la línea de la pelota y manejaba con rápidas transiciones para liquidar. Incluso el ingreso de Giliberti fue de enorme certeza, para poner mayor vértigo en el ataque.

El adelantamiento, la obligación, una expulsión de Fabricio González, hicieron de Colonia, un equipo nervioso, mientras los espacios y su mayor serenidad jugaron a favor del local.

El despeje del arquero que da en Suarez a poco del final puso el segundo, y otro remate de Camejo el tercero cuando ya era el final. Fue 3-0, puede ser exagerado, pero muestra ese título que lo candidatea como el gran favorito. Canelones es un Peso Pesado.

CANELONES 3– COLONIA 0.

Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones.

Carlos Sotelo. Foto Ronald Manzolido

Arbitros de Maldonado: Carlos Sotelo (Central)(Bien), Hugo Viera y Jessica Blanche (Asistentes). Veedor Sr. Eduardo Mosegui.

Canelones . Foto Ronald Manzolido

CANELONES: Pablo Tourn. Valentín Raymundo. Junior Vidal. Matías Trasante. Diego Rodríguez. Andrés Quatrini. Gonzalo Butti (Marcos Giliberti). Carlos Ghan. Gerardo Bruzzone Emiliano Nuñez). Facundo Camejo. Michel Fumero. DT: Paolo Parolín.

Colonia. Foto Ronald Manzolido

COLONIA: Camilo Irsankas, Rúben Suarez, Lucas Pérez, Leandro Alfonso, Nicolás González, Emanuel Martino (Gonzalo Malán), Fabricio González EXP. 80m.), Marcos Pérez, José Luis Torres (Adrián Daghero), Marcos Reyes (Juan Torres), Lucas De Olivera. DT: Gastón Mignone.

Goles: 52m. 90 + 4. Camejo. 86m. Suarez en contra.

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Facundo Camejo. (Hizo dos goles, buscó siempre el gol. Se movió y azotó al fondo coloniense.

EL MEJOR JUGADOR DE COLONIA: Marcos Pérez. (Jugó buen partido. Con su compañero Fabricio González ordenaban el medio. La pelota salió bien jugada. Intentó cuando su equipo perdiendo, fue perdiendo la calma que necesitaba para jugar).

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: