Anuncios

Canelones. El Apertura es rojinegro.

Por Eduardo Castro de Canelonesciudad.uy

JUANICÓ CAMPEÓN!!!

EL ROJINEGRO GOLEÓ 4 A 0 A LIBERTAD Y SE LLEVÓ EL TORNEO APERTURA

Dale campeón, dale campeón, el grito de los jugadores de Juanicó que se repetía en las tribunas del Eduardo Martínez Monegal, luego de la tremenda goleada 4 a 0 ante Libertad, este domingo por la última etapa del Apertura que consagró al actual campeón canario.

Emiliano Nuñez abrió y cerro el marcador, que tuvo además los gritos de gol de Agustín Peraza y Mathías Cabrera. Además Pablo Tour -el guardameta que llegó este año a Juanicó-, le contuvo un penal a Jonhatan Etcheverne.

Una ventaja muy amplia entre los dos mejores equipos del torneo, que llegaban a la última fecha con posibilidad de conseguir el mismo objetivo. Duro cachetazo para Libertad, que jugó gran parte del encuentro con 10 jugadores, tras la expulsión decretada por Guillermo Delgado de Rodrigo Massa por doble amonestación.

Mirada. Ver videos y fotografías de la cobertura de CanelonesCiudad Portal CC.

JUANICO 4 VS 0 LIBERTAD

Domingo 20 de octubre; Primera: 17.30 horas; Estadio Eduardo Martínez Monegal (publico aproximado 1.000 espectadores); Goles: Emiliano Nuñez -x2-,Agustín Peraza y Mathías Cabrera (JUA); Árbitros: Guillermo Delgado, Jhon Hernández, Daniel Guillermo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: