Comunicado de prensa
Se realizó el pasado martes 6 de diciembre, en la sede social de la institución, la Asamblea General Ordinaria de socios del Club Atlético Florida con una importante concurrencia. En la misma, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance Anual correspondiente al ejercicio 2016 y se fijó el viernes 16 de diciembre de 19 a 20.30 hs. como fecha del acto eleccionario. Asimismo, se determinó que las listas podrán ser presentadas desde el miércoles 7 hasta el lunes 12 de 18 a 20 hs. en la Secretaría del club. También quedó constituida la Comisión Electoral, la que estará integrada por los Sres. socios Máximo Arniz, Ruben Osorio y Ángel Cabrera. Finalmente, se resolvió por unanimidad de los presentes la realización de una Asamblea General Extraordinaria el martes 13 de diciembre a las 20.00 hs. con el fin de dar cuenta de las listas presentadas durante el plazo anteriormente señalado.
José Luis Curbelo
Secretario
Contactos para presentación de listas:
Máximo Arniz – 099 351 770
Ruben Osorio – 099 352 560
Ángel Cabrera – 098 136 716