Comunicado de prensa
Se realizó el pasado miércoles 9 de diciembre en la sede social de la institución la Asamblea General Ordinaria de socios con una importante concurrencia. En la misma, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance Anual correspondiente al ejercicio 2015 y se fijó el jueves 17 de diciembre de 19 a 20.30 hs. como fecha del acto eleccionario. Asimismo, se determinó que las listas podrán ser presentadas hasta el día miércoles 16 de 18 a 20 hs. en la Secretaría del club. También quedó constituida la Comisión Electoral, la que estará integrada por los Sres. socios Álvaro Lasalvia, Daniel Curbelo y Marcelo Perdomo. Finalmente, se resolvió por unanimidad de los presentes la realización de una Asamblea General Extraordinaria el mismo jueves 17 a las 21.00 hs. con el fin de determinar la composición de la directiva que continuará al frente de la institución durante el año 2016.
José Luis Curbelo
Secretario