Confederación del Sur en Florida

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA MESA?

Días pasados, el Presidente saliente de la Confederación del Sur, el Sr. Américo Puga, comunicaba vía twitter que la mesa permanente se trasladaría a la Liga de Florida.

Américo Puga deja la presidencia con gran gestión. Foto Hoy Canelones

En estos días no ha trascendido información alguna en cuanto a los nombres que podrían integrar la mesa, pero se nos ocurre un nombre que debería tener el consenso de los clubes que es el del Dr. Fernando Perez D’ Auria que fue uno de los impulsores del acuerdo electoral entre las confederaciones para que fueran alternándose en la presidencia de OFI sin la contienda política tan desgastante. También Perez D’Auria fue uno de los sostenes de la Liga de Florida en momentos complicados tanto económica como deportivamente.

Perez Dáuria pinta para ser el próximo Presidente de la Confederación del Sur.

Consideramos que debido a su actividad profesional -ahora retirado- OFI se perdió un dirigente muy capaz que estuvo en el «candelero» como para haber estado en la más alta consideración, pero que declinó debido a su vocación profesional.

Se verá quienes serán los que acompañen a Fernando ya que la lista que debe conformar deberá contar con nueve nombres pero que con seis sería suficiente.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: