Anuncios

#CopaOFI. Bella Unión vuelve a su casa.

CAYÓ EL EJECUTIVO DE LA LIGA DE BELLA UNIÓN
Los clubes le solicitaron la renuncia a los neutrales de la Liga de Bella Unión que tuvieron que dimitir y la selección vuelve al «Walter Martinez Cerrutti»

En la previa a la Copa hubo contrariedades entre los clubes y neutrales de la liga norteña que desencadenó que los encuentros de local, se disputaran en Baltasar Brum.

Vuelve el color al «Walter Martinez». Foto Marcelo Larrosa

Al momento de esta nota, el déficit que acarrean los clubes es importante ya que en todos los partidos jugados en el «Sant´anna» no han recaudado lo que hicieron en 1 (un) solo partido de la Copa 2019 en el escenario de Con Los Mismos Colores (Martinez Cerrutti).

La situación se fue tensando, las condiciones del escenario de Brum no eran las adecuadas, se elevó un informe de parte de un consejero que no se podía jugar en el Sant’Anna y en el día de ayer, los 7 clubes le solicitaron la renuncia a los neutrales que en la jornada de hoy se concretó.

Definitivamente, Bella Unión vuelve a Bella Unión y serán los clubes que en primera instancia se encargarán de conducir interinamente a la Liga de Bella Unión.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: