Anuncios

#CopaOFI. Colonia clasificó.

LA ROJITA. GANO CLARO. NO CÓMODO

El triunfo de la rojita de Colonia fue claro. No le resultó cómodo, porque Canelones le exigió lo que pudo.

Desde el comienzo, Colonia fue una fuerza superior desde el juego. Se instaló en campo contrario, manejo la pelota, tuvo vuelo, creó por todo el frente de ataque y llegó. Convirtió el primero por Mateo Fernandez, el segundo por Leonardo Quiroga y Guash le atajó un penal a Salaverry. Eso en 40 minutos más tres o cuatro situaciones que provócó el equipo local. Hasta allí superioridad, atenuada por un gran desgaste de los chicos azules, que aún siendo superados desde lo futbolístico, no lo eran desde lo anímico porque entregaban todo.

Hernán Delgado y Zeballos, mantuvieron enhiesto siempre a un equipo que siempre intentó responder a cada ataque mejor hilvanado por su oponente.

Precisamente Delgado descuentaen la última jugada del primer tiempo y puso interrogación al complemento. Canelones se fue acicateado por el descuento, jugó 15 minutos en campo rival, estuvo, pero no pudo y se expuso. Después de los 20, la rojita retomo el control. Jugó trianguló, buscó y tuvo otra vez, un estupendo juego. Convirtió el tercero, pudo llegar el cuarto y hasta el quinto. Como empezó, terminó dominando, pero es verdad; teniendo a su frente a un equipo rival que siempre, fue interesante y leal oponente.

COLONIA 3- CANELONES 2-

Carlos Peralta . Asistentes: Fabricio González. Ruben Cichero. Foto Ronald Manzolido

Estadio Club Nacional de Nueva Helvecia.

Entradas vendidas: 280.

Juez: Carlos Peralta (Bien). Asistentes: Fabricio González. Ruben Cichero. (Fray Bentos).

Colonia Sub 17. Foto Ronald Manzolido

COLONIA: Ramiro Ferragut. Valentín Curbelo. Leandro Rodríguez. Ezequiel Cisneros. Facundo Faber (Joaquín González). Rodrigo Hernández (Facundo Umpierrez). Matías Salaverry. Dardo Machuca (Agustín Estévez). Leonardo Quiroga. Mateo Fernández. DT: Danilo Dibot.

Canelones Sub 17. Foto Ronald Manzolido

CANELONES: Sebastián Guash. Nicolás Pronzatto. Ignacio Acevedo (Federico Barrios). Agustín Navarro. Facundo Galarza. Julián Silva. Juan Zeballos. Joaquín Vanoli. Hernán Delgado. Juan Manuel Hernández (Tomás Barrios). Leandro Ramos (Facundo Fernández). DT: Fernando Garracino.

Goles: 14m. Fernández. 30m. Quiroga. (CO). 45m. Delgado (CA). 75m. Rodríguez (CO). 90m. Zeballos (penal)(CA).

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Mateo Fernández. (Por interpretación del juego. Movilidad, Gol y asistencia.)

EL MEJOR DE CANELONES: Juan Zeballos. (Fue el patrón de su equipo. Aún superado, el equipo juegó de igual a igual. Lo mantuvo hasta el final.)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: