Connect with us

#CopaOFI

#CopaOFI. Desde Sarandí del Yí.

Publicado

/

IMG 1207

Por Marcelo Berrondo
Sarandi del Yi se viene preparando para el debut del próximo 11 de enero

Ambas selecciones, juveniles y mayores han realizado partidos de práctica con diferentes combinados, el de mas relevancia fue ante Florida capital donde se vio un buen funcionamiento colectivo.
Los juveniles dirigidos por Carlos Pereira han mantenido una base, sobre todo en la linea de fondo y el medio campo, donde no ha confirmado es en delantera, pero me animaria a decir que el once titular seria con Esteban Camejo, Dehibin Sastre, Ezequiel Lamadrid, Nicolas Deschenaux, Tadeo Lamadrid, en mitad de cancha Valentin Garmendia, Facundo Barnech, Diego Marichal y Leonardo Romero, en delantera Timoteo Rodriguez y Cesar Bonomi. Este es el equipo para nosotros.

En mayores esta mas claro el panorama, el once se recita de memoria, para nosotros va con Facundo Pallares, Franco Trucido, Emilio Sosa, Santiago Berrondo o Diego Dutra, Jonathan Batez, en la mitad, Facundo Irureta, Gabriel Montano, Manuel Aramendi y Fernando Rodriguez, este ultimo si se recupera de una molestia en la rodilla, sino podria ir Federico Balduvino y en ataque Humberto Bayarres y Wilmar Barez, este es el equipo que mas ha parado en cancha, pero queda toda la semana de trabajo y se pueden recelar algunas dudas.
Sarandi del Yi vs Durazno.
Juveniles 20 hrs
Mayores 22 hrs

Advertisement
Noticias por fecha
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Advertisement