Anuncios

#COPAOFI. Durazno cambió el timón.

DESIGNARON A GABRIEL ALBERTI
No continúa Alfonso Dominguez al frente de los mayores de la color pitanga.
Luego de la consagración en 2017 como Campeón del Interior bajo el timón de Alfonso Dominguez, el mismo fue ratificado en el cargo para la edición pasada de la Copa.
Sin poder contar con el Landoni, con dificultades de toda índole para entrenar, se sucedieron una serie de «conflictos» internos que fueron desgastando la relación con dirigentes y con los propios jugadores que llevó al alejamiento en su momento del «pájaro» Marquez.

Durazno y su obligación de ser campeón siempre

Hace minutos vía twitter, Mauricio Delgado de El Acontecer y AM 960, informó que el ex DT de Juvenil (Campeón en 2016) y luego Vice Presidente de la Liga, Sr Gabriel Alberti fue designado al frente de la Absoluta de Durazno y que será oficializado el próximo martes en la sesión ordinaria de la L.F.C.D.
Según fuentes bien informadas, el Sr Alberti no cuenta con título habilitante para ingresar al terreno y se buscaría un profesional que se preste para tal fin.

CAMPEÓN DEL INTERIOR
Dirigido por Mario Piriz, Alberti integró el equipo y compartió la oncena con Alfonso Dominguez que se consagrara por 9na vez con Revello en el arco,Julio Díaz Morán, Aranda, Alfonso Domínguez, Dinardi, Gabriel Alberti,Jorge Reyna, Rodolfo Silva, Luis Díaz, Víctor La Luz, Ignacio Dávila
También jugaban Andrés «Titi» Rivas, Diego Tierno, Ignacio Rosano,Wilmar González, Monzón,Fabricio Vaz,Camilo Viñoli,Fabricio Arreix, Wiston Contreras según publicaba Nestor Francia en FutbolFlorida el 20 de abril de 2011.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: