Connect with us

#CopaOFI

#COPAOFI. Fernando Di Maggio expulsó un jugador que no existe

Publicado

/

img 59361
img 5936

Fernando Di Maggio

Por Mauricio Alfonso de Acción

Lo peor el Tribunal Arbitral de OFI lo sancionó a Pablo Gasañol de Laureles 2 fechas

En una competencia que pretende tener su seriedad, responsabilidad, con un reglamento de sanciones, hay cosas que no se pueden dejar pasar, la falta de información sobre las amonestaciones que llevan los jugadores, las posteriores sanciones, el control de quienes están habilitados para jugar un partido de fútbol, cuando quieren unificar OFI – AUF – FIFA.

lista laureles

Lista Laureles

Lo que pasó en Fray Bentos, fue una vergüenza, y lo que es peor el que controla y fiscaliza los formularios o actas de los partidos sancionó a un jugador que no existe. Clara muestra que los que están en OFI en los escritorios son “adornos”, porque para esto están y se les paga. El encuentro era válido por la 1ª fecha de la serie “D”, en el parque “Pablo Enrique Abbate”, victoria de Laureles 1 (31’ Juan Pablo Leguiza” Bristol de Mercedes 0, los árbitros eran de San José, Fernando Di Maggio, Miguel Cabrera, José Presentado. Estos indicaron que expulsaron a dos jugadores de Laureles Jonathan Casanova es correcto y Pablo Gasañol, que no es otro que Pablo Gastón Vera.

Los dos sancionados son mercedarios. De no mediar una comunicación entre delegados presentes y la buena fe, esto pasaba de largo. Un desastre.

Fuentes indicaron a Acción que esto quedaría solucionado hoy, pero no es así como se manejan las causas a casi una semana de jugado el encuentro.

Hay responsabilidades, el árbitro del partido deberá tener cuota de culpa así como sus colaboradores.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement
P