#CopaOFI. Hablan los campeones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

SAN JOSÉ ES CAMPEÓN

Los maragatos levantaron una nueva Copa del Interior y esta vez fue la de Selecciones Mayores

Pletóricos de alegría, desbordantes de emoción, fueron acercándose gustosamente a FutbolFlorida para expresar su sentimiento en una noche especial que a pesar del frío, fue «blanca» como dice el himno de su selección.

La humildad del DT Gustavo Cabrera que tuvo emotivas palabras en un momento de serenidad y regocijo, siendo una ratificación de su sapiencia y control en un grupo de jugadores que han ganado todo en el fútbol del interior.

Jugadores que han ganado todo con Central como el capitán Nicolás Rebollo que junto a Maxi Britos formaron una muralla bien complementada con Saco y la presencia de Martinez en el sector central.

Mauro Portillo no estuvo por acumulación de amarillas, pero estuvo al lado de sus compañeros.

Pedro Vico que de su posición natural de delantero y goleador histórico de Universal, debió jugar casi todo el periodo en el que estuvo en cancha, ocupando el lugar de doble pivot  central colaborando con la contención cuando el equipo serrano se fue al ataque.

La palabra de un siempre tranquilo pero el domingo cargado de adrenalina como Gustavo Curbelo que desde la raya estaba totalmente exaltado.

Un golero de excepción como Gonzalo Ruiz, que hizo fácil lo difícil, enfriando el partido en momentos claves del mismo y todavía conteniendo dos penales en la definición.

El Presidente Gustavo Bares con indisimulable emoción, feliz, con la satisfacción de llegar a buen ´puerto.

También destacamos la valentía del capitán tricolor, Carlos Corbo que a pesar de la derrota, dialogó con FutbolFlorida.

Mirá las notas.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: